Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

martes, octubre 03, 2006

Tormenta de ayer







Cómo me gustan las tormentas!!!
de chiquita siempre me escapaba afuera a mirarlas
la disposición de las nubes
los colores extraños que mutan rápidamente 
la energía diferente que se vivencia
esa mezcla de presiones ambientales
esos olores de muy lejos que se aglutinan por instantes
las luces chispeantes que iluminan pedazos de cielo y tierra
Siempre que puedo le saco fotos

será porque siempre me gusta andar donde hay líos? o problemas?... (para arreglarlos, claro u observar...) no se... sólo se que me gustan!

P/D: En las próximas horas actualizo los comentarios, te visito en tu blog y posteo fotos de la panza que me saque hace un ratito... siempre y cuando Fiamma me deje hacerlo y no se salga antes  XD

13 Comments:

Blogger Lic. Karina Morales dice...

linda la tormenta, lastima por los piedrazos en el auto...
Ni me hables!!!

3/10/06 7:19 p. m.  
Blogger Blonda dice...

Buenisimas esas fotossssss!!!!!!

Y la panza?
que ansiedadddd!

3/10/06 7:38 p. m.  
Blogger R4F43L dice...

Excelentes fotos!!!...
Abrazotesssss

3/10/06 8:15 p. m.  
Blogger GER dice...

Que lindas fotografias!!!!!

Las tormentas (principalmente las estivales) me provocan una sensación indescriptible... Siento que la ciudad se transformam sus colores, tonalidades, olores. Es como que se genera una escenografía que rompe la rutina diaria de ver todo como ya estamos acostumbrados a ver... Cuando la luz se filtra desde algun hueco entre las nubes e ilumina el paisaje en forma diferente, creo estar en una especie de película...
Me encantan los relámpagos... me encanta sentir ese agradable aroma a ozono que se genera antes de la lluvia... me encanta escuchar como se acerca el vendaval...
me encanta ver un buen arco iris cuando culmina la lluvia...
Creo que es como una gran puesta en escena que nos regala la naturaleza...
Besos!!

Y la panza? ya esta a punto?

3/10/06 8:25 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso dice...

Buenisimos los colores en las fotos!!!

Fiamma... te esperamos para la proxima tormenta eh! ;)

Bexos
Ad

3/10/06 8:51 p. m.  
Blogger Nala dice...

Son hermosas para verlas desde adentro, con el mate y el jogging sin tener que salir ;)

Beso enorme y otro a la panza!

4/10/06 9:25 a. m.  
Blogger Dannitas dice...

hola!
son geniales los colores que toma el cielo en medio de una tormenta!

ya mejor te dejo...
que tengo como 500 años de historia que estudiar...
besos

4/10/06 10:54 a. m.  
Blogger Maurus dice...

Las tormentas son increibles!!! Además de mostrarte claramente el terrible poder de la naturaleza y lo, comparativamente, nada que somos.

Me encantan todos esos fenomenos... salvo cuando un rayito de mierda me quema la compu, la linea y esas cosas... pero bue!!!!

Aguante Fiamma!!!!

4/10/06 2:31 p. m.  
Blogger Araña Patagonica dice...

Cierto.. son hermosas esas tormentas..
A no ser que te agarren en plena calle como a mí.. la p.. que lo p...
Llegué a casa hecha un pollo.. la ropa arruinada, las sandalias hecha polvo.
Pero son de liiiiiiiiindas!!
Muy buenas fotos!
Y esa chinita?? para cuando es la fecha??

4/10/06 4:49 p. m.  
Blogger Darkaico dice...

Primita!!!

Hace mucho no pasaba por aca
La verdad no he tenido tiempo
de hacer videitos...

Y esas fotos estan IMPRESIONANTES!!
AMO, pero AMO las tormentas :D

asi que ya te las afane
y quizas las subo en mi flog
:D jejeje

besos

@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@

5/10/06 1:18 p. m.  
Blogger Marian dice...

Kary: si, son apreciaciones distintas... las tormentas son lindas p verlas desde un lugar protegido y piola... p disfrutarlas...

Blondis: siiiii tan lindas!
La panza crece y crece y crece...

r4f43l: Gracias! otros p vos!

9/10/06 10:27 a. m.  
Blogger Marian dice...

Ger: Veo q también te gustannn las tormentass! Es tal cual lo describís... una hermosa puesta en escena de la naturaleza...
La panza ya está lista! en cualquier momento nace!

Adrys: si, los colores eran tal cual como se observan...
Fiamma está llegando...

Nala: siiiiii, absolutamente, asi es como estaba mirandola... mateando y piola.

9/10/06 10:45 a. m.  
Blogger Marian dice...

dannitas: a estudiarrrrr! es la única forma...
besote

Mau: son maravillosas... y x supuesto q hay excepciones realistas, q le vamos a hacer...
besosssssss

Araña: a vos te pasó de TODO junto... hay días q una tiene una racha! q sería mejor ni levantarse...no?
La chinita está llegando...

Aru: Sabía q te iban a gustar!
Afane con libertad.
Besossssssssss

9/10/06 10:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home