Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

viernes, agosto 18, 2006

Atardecer en Diamante


Asi se ve la caída del sol en Diamante al lado del río Paraná...
Gracias Héctor, por las fotos tan bonitas...

Ahora...
1. Qué cosas están "atardeciendo" en tu vida?
2. Qué otras están "amaneciendo" en tu ser?


Yo en un rato te cuento...

19 Comments:

Blogger Lord dice...

Marian: entrá en esa dirección http://www.radioblogclub.com, registrate y después podés colgar música. No es difícil pero cualquier problema avisame.
Ud. como pocas sabe en qué estoy amaneciendo o, al menos, me gustaría amanecer.

18/8/06 9:43 a. m.  
Blogger Rossana Vanadía dice...

Amaneciendo en proyectos profesionales y atardeciendo en el agite que te da el ser muy joven. Ya no me banco tanto agite...

18/8/06 10:25 a. m.  
Blogger Maurus dice...

Piba!!! Vos siempre con tus pregutitas!!!! que parecen simples... pero cuando queres empezar a escribir... se te enriedan los dedos!!!

Espero estar en el amanecer del amor en mi vida... asi aun me queda muuuuuucho que disfrutar...
Estoy en el atardecer de muchas de mis partes oscuras...
Estoy en el amanecer como Padre...
Estoy en el amanecer como Esposo...
Estoy en el atardecer como estupido machista egocentrico del ojete...
Estoy en el amanecer como compañero...

y no sigo por que me vas a hacer llorar...

18/8/06 12:04 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso dice...

Aun sigo amaneciendo en este proyecto de vida que se llama "Mendoza"...

Recien estamos madrugando en una relacion, en la cuales uno todavia se despierta dormido y todo le resulta molesto... ;)

Atardeciendo en metas que se quedan atras...

Atardeciendo en dias que pasan y que ya no se recuperan...

Bexos
Ad

18/8/06 1:05 p. m.  
Blogger Lic. Karina Morales dice...

Como dice Mau, esas preguntas cariño...
Hermosas las fotos, increíble lugar. Podríamos hacer la próxima reunión ahi, no?
Besos y ojala estuvieras acá o mejor dicho, yo allá.

18/8/06 1:37 p. m.  
Blogger UMA dice...

Mi vida amanece y atardece 4 o 5 veces por dìa...
Està mal? hay que joderse con mis mareas:-)

Besos a Fiamma y a vos;-)
Me encanta tu lugar, preciosa foto!

18/8/06 1:56 p. m.  
Blogger XXX dice...

Wow. Qué pregunta.

A ver, así como tu mantienes asa frasecita de la Teoría del Caos (que yo escuché por primera vez en el firme El Efecto Mariposa), yo tiendo a creer que son muy pocas las cosas que se terminan y que desaparecen.

Salvo una auténtica voluntad de que así suceda.

Tengo menos odios, pero siempre surgen unos en lugar de otros.

Yo creo que en mi atardece lo disociado y amanece lo integrado en mis relaciones emocionales.

Aunque uno nunca sabe dónde puede surgir otra relación clandestina.


Gracias por preguntar, en todo caso.

Las imágenes que regalas me dejan una impresión muy diferente de la que me llevé cuando las inundaciones de hace unos cuantos años.

Perplejo

18/8/06 2:40 p. m.  
Blogger Nala dice...

Uyyy, qué pregunta...
Están atardeciendo en mí ciertos conceptos equivocados que tenía.
Están amaneciendo nuevas verdades, más puras y más limpias.
Está atardeciendo mi carrera en sistemas. Está amaneciendo mi futuro como bioquímica.
Están amaneciendo muchos cambios, están atardeciendo estructuras viejas a las cuales me había aferrado.
De cualquier forma, es esperanzador el cambio.
Gracias por preguntar, por darnos este lugarcito para contar...

Beso enorme x 2!

19/8/06 6:21 p. m.  
Blogger AZZAI. COM dice...

Hi! greeting from Do'man. I invite you to visit my blog too…

19/8/06 7:44 p. m.  
Blogger Thiago. dice...

Hermoso.

- El...
- Yo.

Y lo hablamos por MSN cuando quieras.

19/8/06 9:59 p. m.  
Blogger Salzanita dice...

Me esta atardeciendo el dolor y me estan amaneciendo los amigos...

20/8/06 7:30 p. m.  
Blogger Marian dice...

Estoy amaneciendo a ser Madre.
Atardeciendo a "los cumplidos".
Amaneciendo a la sinceridad casi extrema.
Atardeciendo a los tiempos de concentración y en la memoria (un poquito).
Amaneciendo a los disfrutes cotidianos y chiquitos (son en realidad los más grandes).
Atardeciendo a lo ligero, superfluo y amaneciendo a lo más profundo.

22/8/06 4:51 p. m.  
Blogger Princesa dice...

Amanece la constante esperanza de ser feliz.
Atardecen los recuerdos que me hacian mal.

Preciosas fotos y super interesante tus preguntas.

Besos enormes :)

24/8/06 1:44 p. m.  
Blogger CaboReyes! dice...

amaneciendo como amaneciendo asi todo prendiéndose cual foco de luz no tengo idea... verá que soy muuuy rutinario.

atardeciendo si, mi soltería y mi estampa de latino deseable, bueno mi solteria ya esta de noche en realidad no hay medias tintas en eso y mi estampa mas que un atardecer es un eclipse en que mi panza como abjeto opaco va interponiéndose al brillo de mi ex-silueta

24/8/06 8:47 p. m.  
Blogger Hernan dice...

Me encantó!!!!!
Me encantaría poder estar ahi para verlo..

26/8/06 7:11 p. m.  
Blogger Marian dice...

Lord:
Si. lo se. Por eso esperé hasta hoy para contestar esto...
...Y AMANECIÓ LO QUE TANTO DESEABAS!!!
Besosss.

Ross:
ya no estaremos tan jovenes?
será eso?

Mau:
Viste pibe! parecen facilitas... pa-re-cen...
Sos una excelente persona!
Y sabés que, todos estamos creciendo y aprendiendo (para eso estamos) pero solo poquitos, muy poquitos lo pueden reconocer del modo tan honesto en q lo haces vos.
Besossssssss.

13/9/06 10:19 a. m.  
Blogger Marian dice...

Adrys:
;)...sip, hay q despertarse...;)
me quedé pensando en eso, que los días se pasan y ya no se recuperan...

Kary:
el lugar es casi mágico a la hora del atardecer...
Puede ser, claro q si!
Mates mirando el río y charlando o en silencio... im.pa.ga.ble
Ahora te hiciste la loca y no contestaste, eh!

Uma:
Asi que tenemos muchas mareas al día!
que se le va a hacer...
cada uno tiene sus ritmos...
Besotes.

13/9/06 10:25 a. m.  
Blogger Marian dice...

perplejo:
Me alegro que asi sea: que siga amaneciendo lo integrado en lo emocional. Es un trabajo diario.
Saludos.

Nala:
que lindo todo lo q contás!
Esas estructuras viejas de las q hablás...al final...las de hoy lo serán un poco + adelante...y asi...

Thiago:
Dale!

Salza:
Que grande! Sos una mina genial!

13/9/06 10:34 a. m.  
Blogger Marian dice...

Princesa:
Que lindoooo
...la constante esperanza de ser feliz!
me quedo pensando
besitos

Don Reies:
Ud. siempre con su forma tan particular para responder, me hace reir muucho.

Hernán:
Si, el lugar es encantador...

13/9/06 10:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home