Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

sábado, agosto 26, 2006

Piropo posteable o no?

Bueno, te cuento que el jueves en el Psiquiátrico me han dicho un piropo muy gracioso a mi entender, pero dudé en postearlo...
Asi que si querés anotate abajo y te lo mando por mail.
De paso me respondes si te parecen posteables estas cosas o no.

9 Comments:

Blogger Maurus dice...

Meeeeeeeeee anoto:
maurusblog@gmail.com

26/8/06 8:52 p. m.  
Blogger Marian dice...

Mau, te reíste de lo lindo y me alegro. Gracias!!!!

Hadita, el de hoy no tiene q ver precisamente con esa zona... ahi va.

27/8/06 9:58 a. m.  
Blogger Adrian Pegaso dice...

Quiero ese piropo en mi mail o msn YA!!!

Bexos
AD

28/8/06 11:04 a. m.  
Blogger Marian dice...

Adrys, ahi va....

28/8/06 1:19 p. m.  
Blogger CaboReyes! dice...

pasemelo si pasemelo

29/8/06 5:12 p. m.  
Blogger Marian dice...

Don CaboReyes, paseme primero su dirección de correo, porque no la encuentro en su sitio web.

29/8/06 6:09 p. m.  
Blogger El Mostro dice...

Me anoto.

29/8/06 8:40 p. m.  
Blogger poetarafa dice...

me anoto, con el rafaelilloh@gmail.com, chao...

30/8/06 8:14 p. m.  
Blogger Princesa dice...

Quiero!

cuentoinfinito@gmail.com

Y nos reimos un rato.

Besos miles :)

5/9/06 1:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home