Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

domingo, octubre 01, 2006

Subjetividad


Creo que absolutamente todas las percepciones
todas las vivencias
cada una de las formas de ver las cosas
las ópticas
las miradas
cada cosmovisión
tienen la particularidad 
y la impronta del autor

son subjetivas...


(esto explica la mayoría de las cosas)
Los dichos y hechos los tenés que tomar siempre de quien vienen...

12 Comments:

Blogger Lic. Karina Morales dice...

Objetividad y subjetividad...lindo tema Marian.
La teoría de la Gestalt es fascinante. Y es tal cual, todo tiene que ver con la impronta que cada individuo pone en el tema.
Besitos y queda poco...

1/10/06 9:49 a. m.  
Blogger Maurus dice...

Si asi es. Y el tener ESO presente siempre, es una gran defensa y a la vez una gran reconciliacion con lo que somos. Simples seres humanos viviendo y sientiendo y molestando a los demás con nuestras imperfecciones que nosotros mismo vemos como perfecciones.

Creo que todos tenemos derecho a nuestra subjetividad... pero con humildad. Sabiendo que podemos estar equivocandonos terriblemente. Y aceptando subjetividades ajenas, mietras esas no nos dañen.

Pero tambien creo que existe una capa objetiva de la cual nos alejamos (despegamos) hace mucho tiempo. Y a la cual intentamos regresar (Nunca escuchaste hablar del arte objetivo?).

OTRO TEMA: Cuanto FALTA??? Ya estamos alli!!!! Tendras alguna direccion donde te pueda mandar un regalito para cuando la princesa/principe (o ya hay 100% de seguridad de lo que va a ser) aterrice en este planeta y te de el honor de elevarte de categoría a MADRE!!! Besos y Muchisima Suerte!!!


Besos

1/10/06 10:45 a. m.  
Blogger Blonda dice...

Estoy totalmente de acuerdo con el post...

Pero se ve que a todos nos está atacando la ansiedad, porque yo tmb venia a preguntarte... y Fiamma???

Besos x 2!

1/10/06 11:08 a. m.  
Blogger Badanita dice...

Hola Marian:
Nosotras lo sabemos muyyy bien, no?
Vos psicopedagoga y yo pronta a recibirme en 2 meses! :)
Nunca debemos perder de vista que el otro es tan legìtimo como uno. Que todos hablamos desde nuestra historia y vivencias personales.

Còmo anda esa panza? :)
Besitos Marian.

1/10/06 1:00 p. m.  
Blogger Thiago. dice...

Yo hay días que reconozco que no tengo ganas de verle el doble sentido a las cosas. Lo juro.

1/10/06 5:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

COMO ANDA ESA PANZOTAAAA!???

Ya se no tiene nada que ver con el post... pero necesitaba preguntartelo!

Bexos
Ad

2/10/06 11:09 a. m.  
Blogger Adrian Pegaso dice...

Che, me entro mi comment como anomimo!

Que paso!!!???

Bexos
Ad

2/10/06 11:16 a. m.  
Blogger Guido dice...

hola, ni se como llegué por aqui, pero me lei varios de tus post y
si, pienso que cada cosa es segun el prisma desde el que se mire.
por eso a veces le doy mas importancia a la lectura entre lineas que a lo que se ve.

te sigo leyendo.

WeirdoUK

2/10/06 11:59 a. m.  
Blogger matias leonel dice...

entonces...
viene una...
recomendacion.

(de un alumno de letras, yo, el de la vuelta, un ascensor)

"la muerte del autor" (barthes).-

fijate si lo podes conseguir,
es un ensayito bastante interesante.-


beso.-

2/10/06 12:55 p. m.  
Blogger Marian dice...

Kary: es asi. Queda muy poquito...

Mau: Todos tenemos derecho a ntra. subjetividad...lo único q la mayoría no es conciente de esta cuestión. Que el parecer del momento es solamente subjetivo a esa persona en ese espacio y en ese tiempo...
Arte objetivo? ni idea.
Es una princesa, claro q si!!! es seguro!!!
ya te mando la dire x mail, me encantan los regalos!
Besotesssssssss

9/10/06 11:00 a. m.  
Blogger Marian dice...

Blondis y Heroe: Fiamma llega, yo los tendré al tanto...

Badanita: exacto.
Ya te queda re.poquito p recibirte!! felicitaciones!
anda todo muy bien!

Thiago: y está bien eso, si no es una obligación pues.

9/10/06 11:04 a. m.  
Blogger Marian dice...

Adrys: quien sabe q apretaste q salió asi, jaaaaa
Panzota a plenooooo!!

weirdo uk: Bienvenido.
Siga leyendo nomás y espero + comentarios suyos. Pasaré x su sitio.

Matías leonel: ok, lo buscaré y leeré con gusto. Beso

9/10/06 11:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home