Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

jueves, septiembre 07, 2006

Thiago me regaló...


Ayer Thiago me regaló esta imágen que pegué aquí.
Es preciosa.
Le pregunto el porqué... me dice: "es que es muy vos".
A mi me da vergüenza,
asi que él tendrá que explicar...

13 Comments:

Blogger CaboReyes! dice...

Yo lo pondría a explicar al piropeador furtivo ese que tiene!

7/9/06 5:24 p. m.  
Blogger Vivi Briongos dice...

Qué bella imagen!
Un halago divino!!! No?

Besosssssssssssss.

7/9/06 7:18 p. m.  
Blogger Blonda dice...

Que grande Thiago!

8/9/06 2:09 a. m.  
Blogger Maldito Duende dice...

Sin duda que debe dar las explicaciones del caso,
BESO

8/9/06 2:25 a. m.  
Blogger matias leonel dice...

jajaja.
entonces que hable!
:P

^^

besos!
estoy tramitando las pilas (?)
para la foto :P

y si la noche me agarra con ganas
hasta te linqueo ^^

mas besos.-

8/9/06 3:45 a. m.  
Blogger Nala dice...

Lo adoramos taaaaaanto...

Mucho más cuando hace esas cosas que no tienen explicación...

8/9/06 8:04 a. m.  
Blogger aLe dice...

Es muy vos.... es muy vos...



bueno después explicalo.

8/9/06 8:32 a. m.  
Blogger Princesa dice...

Siempre tan tierno el!
Que pases lindo finde.
Besos alegres :)

8/9/06 2:27 p. m.  
Blogger Lic. Karina Morales dice...

Mágica...simplemente eso.
Besos

8/9/06 5:17 p. m.  
Blogger Maurus dice...

Es una hermosa manera de alagarte... pero por sobre todo... por que es muy correcta la apreciación que Don Thiago sobre como sos...
Saludos

9/9/06 10:53 p. m.  
Blogger GER dice...

Todo un galante, el señor Thiago.

¿hay algún símbolo mas femenino, etéreo y fantástico que un hada?

Y me parece que usted se merece el halago, si señora.

10/9/06 1:09 a. m.  
Blogger Thiago. dice...

Jajajaja, a ver:
- Las mariposas.
- Los colores.
- El estilo etéreo.
- Te encantan las hadas así como la mitología de cuentos en general.
- La foto es divina, vos también.

¿Sigo?

=)

10/9/06 3:26 p. m.  
Blogger Marian dice...

Simplemente GRACIAS!!!

;o)

9/10/06 11:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home