Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

lunes, octubre 09, 2006

Propagandas

Hay varias propagandas de TV que son francamente muy malas...
(digamos para la masa y muy básicas)

Pero hay otras que sacan alguna sonrisa
o carcajada,
o son emotivas,
o son muy creativas...
o te dejaron pensando
o simplemente te gustaron porque si...

Bien
Que propaganda de TV de la última semana te gustó?
y qué te gustó?

(en un ratito te cuento las q me gustan)


13 Comments:

Blogger Nala dice...

A mi se me pegan las pavotas, después ando en la ofi diciendole a medio mundo 'que grande esta tarjeta' o 'no te arrugues'...

De la ultima semana... mmmmm... no me acuerdo ninguna nueva q me llegue mucho, sigo puchereando con la del beso de mercado libre =)

Besote!

9/10/06 1:47 p. m.  
Blogger Morena dice...

Me sumo a la de Personal y su leche on de rocks para ahogar sus penas.
Y la de Flash con NO ES LO MISMO.
bESOS.

9/10/06 3:39 p. m.  
Blogger Nala dice...

Me acordé!
La del brócololibrí me hizo descostillar de risa...

Y la que dice 'vos llevas un tapper a todos lados.. y está perfeeeeeeeeectoooo' también me gusta, muy buen mensaje...

9/10/06 4:42 p. m.  
Blogger aLe dice...

* Volví.

* La de los bromistas pesados es una masa. y la de "esta perfeeccto" también.

9/10/06 5:37 p. m.  
Blogger Blonda dice...

Pucha... me quedé afuera, no miro las propagandas porque hago zapping!

en el post de abajo te respondí lo de los abuelos!

Besotes!

10/10/06 3:37 a. m.  
Blogger Dannitas dice...

ummm no lo se,
de los que me acuerdo ahora,
hay un comercial muy bueno de Lan( que es una aerolinea),
En donde aparece un niño de como 2 años en que dice Y tu compraste en Lan.com....
y cierra un ojo...

el cabro chico es muy tierno....


bueno... no me acuerodo de más ahora...

un beso.

10/10/06 10:35 a. m.  
Blogger Araña Patagonica dice...

De las últimas me gusta la de ".. vos! que llevas un tupper a todas partes!!!!!" por que me hace acordar a mí con mi almuerzo..
Pero que me ha hecho reir a carcajas:
- Que olorcito eh!!!!!
- Vas al gimnasio???
Creo que la de CIF.
Muy, muy, muy buena.
Besos

10/10/06 1:27 p. m.  
Blogger Abuelo dice...

La de Telecom...de la Bebe que hablabaa..
jajaja
o sino la de Quilmes esa que es toda con fragmentos de canciones...

no se como termine aca, pero me encanto!

permitime decirte que me encanto lapanza =)

un vaso y un beso

10/10/06 2:35 p. m.  
Blogger GER dice...

No miro mucha tele de aire, así que no veo muchas propagandas... creo que la última que me gustó más fue la de:

“dánica dorada, era para untar!”

jeje...

10/10/06 7:35 p. m.  
Blogger Marian dice...

Bueno, a mi las q me gustan son:
* La de Personal: las 3 q he visto,
- el nene q se va y pide a la mamá q lo lleve... con la leche on the rocks y q llora...
- el nene q dice "vos no tenes mamá... sos una Plannnnta vede vede..."
_ "pod una plannnta, pod una plannnnta..."
x la puesta en escena del complejo de Edipo, genial.

* Todas las de Flash, de "No es lo mismo" xq son graciosas. (tb hay radiales)

* Las del Banco Francés, todas x lo ocurrentes. La q la pareja se imagina en diferentes situaciones, siendo mayores y aplicando la nueva tecnología. En especial la del portón, jaaaa.

(si me acuerdo de otra, la agrego)

11/10/06 10:00 a. m.  
Blogger Yo dice...

La del brocoli y la comparacion con el colibri me hizo reir mucho, y la ultima de movistar para el dia de la madre (creo que es de Movistar) la que termina con , ¨el 15 es el dia de tu primera novia¨, me parecio muy dulce.
Y una historica..que no me la olvido más...Llama? que... Llama? que...!Se acuerdan?

12/10/06 8:50 a. m.  
Blogger Marian dice...

Me acordé de otra q me gusta,
* la de Lo Jack (o como se escriba) tiene varias escenas donde se dramatiza la situación de estar en un colectivo o en un taxi...pero como si fuera el propio auto. Geniallllesss.

13/10/06 4:32 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Estuve todo el finde con una plannnnta! una plannnta! y la de schneider "el vagallero que le da a todas" jajaja
saludos!

17/10/06 3:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home