Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

sábado, octubre 07, 2006

Mi panzota

Varios me han dicho "sacale fotos que después se va!"
Asi que aqui te muestro como va la panza...
de frente...




de perfil...



una duda, tendrá ojos claros como el padre?

Etiquetas:

18 Comments:

Blogger Delfina dice...

Muy lindas tus fotos,voy a seguir tu consejo y me saco unas cuantas, dicen que el color de los ojos se lo dan los padres, sera cierto??? y yo que hago entonces con mis ojos claritos??? la pucha, de haber sido hombre...jeje.
Ya casi esta terminado el osito que viaja a Parana a visitar a Fiamma.
Besos
Pd: Por fin una foto del ruso, jajaja

7/10/06 1:30 p. m.  
Blogger CaboReyes! dice...

No creo que el color de los ojos se los den los papás.. io tendría ojos verdes si ese fuera el caso... a menos que no sea un Reies genuino.

Linda la panza cuantos hay ahí adentro?

7/10/06 4:39 p. m.  
Blogger Blonda dice...

Que linda panzaaaaaaaa!!!!!!!
Gracias por compartirla!

Los ojos salen a los abuelos!

Besotes para Fiamma y para vos!

8/10/06 12:07 a. m.  
Blogger Lic. Karina Morales dice...

Estas preciosa Marian!!!
Y si saca el color de ojos del ruso pobre Fiamma se va a tener que bancar toda la vida que piropo menos original de la historia:
" que ojazos tenes"
Que no es lo mismo que decir: " esa mirada me mata"...y ahi el color ya no importa.
Besosss

8/10/06 10:46 a. m.  
Blogger Nala dice...

Que redondota está la panza!!
Falta poquito... se te ve muy bien, tenenos al tanto que estamos un cachititin ansiosos! ;o)


Besote enorme!

8/10/06 6:44 p. m.  
Blogger poetarafa dice...

Felicidades, ya va quedando poco, cuídate y pon harta fé.
Las mejores vibraciones eléctromagnéticas y emocionales para ti.
Besits

8/10/06 10:22 p. m.  
Blogger Marian dice...

Delfina: Sacate todas las q puedas de esta suerte de "metamorfosis". No se quien o q codigo genético dispone el color de los ojitos... pero me encantaría q fueran claritos!
Wow espero ese osito p ponerlo en la cunita de Fiamma...Mil gracias!!!
che, ya he puesto otras del ruso! fijateeee!! jaaaaaaaaa

9/10/06 10:06 a. m.  
Blogger Marian dice...

Don Reyes: No se como es la genética... ya veremos como sale la niña...
El doc me dijo q la panza es grannnde (no hay q ser doctor p darse cuenta, je) Al principio creía q eran 2... pero es una solita!!

Blondis: ojalá!!! 6 de los 8 abuelos míos y del ruso son de ojos claros. O vos te refería a los abuelos de Fiamma, como es?

Mariana: ok, actualizaré esto en la medida q la niña me deje, x momentos ando tirada en cualquier rincón o en la cama despatarrada...

9/10/06 10:12 a. m.  
Blogger Marian dice...

Heroe de leyenda: Besazo doble para Ud.

Kary: Graciasss! cuando el piropo viene de una chica, es + valedero, jaaaa (o no?)
Siii, veremos, veremos...

Nala: siiiiiiiii, es enorme y ahora está muy redonda. Va mutando a medida q la niña crece...
Los mantendré informados.

poetarafa: Gracias x las vibraciones!!

9/10/06 10:18 a. m.  
Blogger Adrian Pegaso dice...

Que hermosas foooootos!!!

Mas alla del color, va a tener ojos muy expresivos y hermosos como los de sus padres.

Bexos
Ad

9/10/06 12:42 p. m.  
Blogger Maurus dice...

Ya por la panza se nota que Fiamma va a ser una Super Princesa!!!!

Besos y felicitaciones!!!

9/10/06 1:23 p. m.  
Blogger Araña Patagonica dice...

Que linda panzoooooooooota!!!. Hermosa y muy baja según me parece, así que en breve tendremos visitas.
Cuando pierdas el "tapón mucoso" avisá así sabemos que está por llegar...
Con esos ojos que tiene el papá, seguro que algo va a heredar, pero la genética es taaaaaaan complicada que hasta los 4 o 5 meses no se sabe que color les queda.
Un besote y cuidate.

9/10/06 2:57 p. m.  
Blogger Blonda dice...

Los ojos salen a los abuelos del bebe!!
O sea, tus papis y los de tu marido... al menos eso dicen.
Besos!

10/10/06 3:33 a. m.  
Blogger GER dice...

Que linda!!! que bella que estás con esa panza llena de vida!!!

En mi familia abundan los ojos azules y verdes y yo soy uno de los pocos con ojos marrones, pero mis hijos sacaron uno ojos verdes (valentín) y la otra marrones (Miranda). Mi mujer tiene ojos azules...
una mescolanza

10/10/06 7:41 p. m.  
Blogger Marian dice...

Adrys: Me alegro q te gusten las fotitos!!!
Espero q tenga los ojitos asi como decís!!!

Mau: siii, es una panzota!, ya veremos de q tamaño sale la princesita...
Besos

Araña: viste q panzota! ya no se como ponerme: Si estoy sentada se duermen los pies, en la cama me pongo p un lado, al ratito p el otro, y asi.....
Si, encima después hay q esperar p saber el color definitivo de los ojos!
Beso

11/10/06 11:20 a. m.  
Blogger Marian dice...

Blonda: ahora comprendido. Gracias!
Besos.

Ger: Pero, muchas gracias!!

11/10/06 11:22 a. m.  
Blogger Princesa dice...

Que linda esa panza!!!!!!!!! Y vos estas divina nena!!!!!
Que ganas de ver ya a Fiamma!
Que el domingo tengas un dia maravilloso, tu primer dia de mama!
Besos y abrazos :)

13/10/06 8:51 p. m.  
Blogger Marian dice...

Gracias Princesa!!!!
si va a ser mi primer día de la madre...
Felicidades a vos tb y muchísimos besos

14/10/06 11:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home