Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

domingo, septiembre 02, 2007

Tata y otras yerbas fiammisticas...

Fiamma hace unas semanas empezó a decirle "Tata" al Ruso... jeeeeeeeeeeee
me da risa ya que es como que le agrega años y el tiene un temita con eso...,
no es lo mismo que le diga "papa" a "tata".
Al principio le decía papá, pero ahora ya no, es "taaaata".

Acá se lo observa al Ruso.
No no no no está planchando.
Me está haciendo el mueble para la compu!!!!! si es un capo, quedó hermosoooo.
Tengo mucho lugar para poner mis libros que voy leyendo (porque leo de a siete u ocho a la vez), mis apuntes (papeles, papeles y + papeles) , mis tejidos en gráfica, mis cositas....

Tiene 10 meses y medio,
le están por salir dos dientes enormes arriba y hay días que la tiene bastante molesta la cuestión.
Ya le compré su cepillo de dientes.
Ansiosa yo, nahh.
Acá se la puede observar jugando con un libro electrónico que le regaló la abuela,
fijate que toma cada hoja y la da vuelta.

Anda por toooooda la casa, no para y es incansable.
Según el padre es eléctrica.

Aprendió a decir hola y chau, más el gesto correspondiente.
Claro lo hace cuando se le cantan las ganas, y no siempre cuando se va la persona.
A veces Laura (la chica que la cuida) se va,
cierra la puerta e inmediatamente ella comienza a decir chau y saludar....
y buehhh...


Mirando Discovery Kids, Clifford o como se escriba...
ese perro rojo y jugando.

La abuela haciendo cremita para la nieta.
Advierto que la cocina (para mi vieja) no es su fuerte, a ver, practicamente ella no cocina, ni cocinó, ni aprendí a cocinar por ella, o sea no es genético, ni aprendido de mi mamá el hecho que me guste cocinar, jijiji, es verdad.
Yo adoro cocinar.
Pero la cremita que hace mi vieja, la niña la adora.
Y esta foto es prueba de que alguna vez (muy de vez en cuando) agarra las cosas de la cocina, jeeeee


Hace un rato jugando con Petrus.

Etiquetas: ,

10 Comments:

Blogger La Wonder dice...

Volviste!!!!!!!
Qué lindas las fotos, Marian!!!!

Ahora vas a tener, además, tu espacio personal e instransferible para bloggear y pasar el tiempo libre...

Decile al Ruso que lo de Tata es una pavada... mirá cuando le empiece a decir "viejo", como ya hace el mío.... jaja!!!!

Un abrazo.

3/9/07 11:49 a. m.  
Blogger Adrian Pegaso dice...

Que hermosa que sale en la primer foto tu hija!!!!!

Y este es un mensaje para vos... TATA: dejate de joder... que no te ataque la vejez viruela... me oiste??? Bue... mejor asi... que te quede bien claro... ;)

Bexos
Ad

3/9/07 12:23 p. m.  
Blogger poetarafa dice...

Que hermosa es tu hija, la belleza de la niñez es lo mejor.
Sobre el mueble para la computadora, yo creo que es lo mejor que uno puede hacer, yo hice el de mi casa y quedó bien bueno, con espacio para todo.
felicito al ruso por ello.
Besits, chau.

3/9/07 1:40 p. m.  
Blogger MARIELA dice...

Que preciosa bebé!!

Besos

Mariela

3/9/07 4:07 p. m.  
Blogger ♥ Titi ♪ dice...

Nena ya te estaba extrañando!

Las fotros divinas! Que grande que estáaaa!!!

Lo de Tata me mató.. jaja

Un abrazo y buena semana!!!

3/9/07 4:42 p. m.  
Blogger Araña Patagonica dice...

Divinas las fotos..

Y adhiero a wonder.. cuando empiezan a decir "vieja" o "viejo", ahi te dan ganas de llorar.. pero por lo menos los podés fajar.. jajajaj..

Beso grande

4/9/07 3:54 p. m.  
Blogger Marian dice...

wonder, cuando le diga viejo.... mmmmhhh, mejor no pienso, jaaaaa

Adrys, si salió linda, no pude sacarle ninguna de perfil, ya que en todas mira a la cam.
Ya le dije a Tata.

Poetarafa, ya le comenté sobre lo del mueble, gracias

Mariela, bienvenida.

Titi, ya volví, ya volví.

Ara, jajaja es verdad.

6/9/07 3:15 p. m.  
Blogger Lic. Karina Morales dice...

Que preciosa estáaaaaaa!
Besitos.

9/9/07 9:20 p. m.  
Blogger Mariana dice...

Qué preciosa y que grande está tu hijita!!!!
Besitos para ella y para vos!!!!!!!!!

11/9/07 1:36 p. m.  
Blogger Marian dice...

gracias kary y mariana!

23/9/07 6:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home