Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

viernes, julio 27, 2007

Verdades QNQO IV

Me hizo acordar este nuevo post de un blog nuevito... y es una tentación contar el porqué las galletitas ya no son lo que erannnnnnn!

Te has preguntado que hacen las fábricas de huevos (entiendase, gallinas ponedoras... envases de cartón, ordenar todo en pack para la venta, mandar todo en camiones para repartir.... etc)
bueh, eso!
En la manipulación industrial y manual se rompen algunos huevos... variosssssss
otros se hechan a perder....
Que hacen alli cuando se le rompen o pudren los huevos?
Sabés???????
jaaaaaaa
Lo mandan a las fábricas de galletitas.
sisisisisisi, posta!

Etiquetas:

22 Comments:

Blogger Araña Patagonica dice...

puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj



ya lo dije, comeré cereales (si es que no son gusanos encubiertos)

besos

27/7/07 11:50 a. m.  
Blogger Unknown dice...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

27/7/07 12:54 p. m.  
Blogger Salzanita dice...

Noooooooooooooo!!!!!!!!!! que asqueteeeeeeeeeeee...

27/7/07 2:47 p. m.  
Blogger Delfina dice...

Por dios correntina...de donde sacas esas cosas???? entre lo del billete que no tiene lo que tiene que tener y ahora esto...igual el colmo es andar intentando localizar esponjas vegetales, jajajaja, igual te la consigo y te la mando, besitosssss

27/7/07 9:24 p. m.  
Blogger Blonda dice...

Te dejé tarea para hacer en mi blog, pasa y enterate.
Besos!

28/7/07 6:41 p. m.  
Blogger La Wonder dice...

Si, y las salchichas dicen que son gusanos....

Pero.... ¿Qué vamos a comer, entonces?

OH, DIOS!!!!!!!!!!!!!!!

Un besote!

28/7/07 11:56 p. m.  
Blogger Brisa de Amor dice...

Hola Marian!!!
Queria decirte que te he elegido para compartir el premio de la carta de la Amistad. Si lo aceptas pasa por mi blog para hacermelo saber.

Besos amiga!
http://unabrisadeamor.blogspot.com/

29/7/07 3:15 a. m.  
Blogger ♥ Titi ♪ dice...

Osea que yo me como la mayoria de esos restos porque vivo comiendo galletitas... Ajjjjj

29/7/07 1:23 p. m.  
Blogger Brisa de Amor dice...

Hola marian!
tal como comento en mi posteo se trata de un premio virtual que le dan a 1 persona y esa debe elegir 10 mas para ir haciendo una cadena de amistad... es una award un oscar a la amiga bloggera que empezo en brasil y ahora llego aca,,,solo eso... Vos me resultaste una amiga virtual que me recibio con los brazos abiertos y por esa razon te elegi!
Decime si lo aceptas?
si es asi tenes que hacer la cadena en tu página y asi sabremos quienesson las amigas de Marian!!!

Espero haber sido clara, jajjaja

besos

29/7/07 10:53 p. m.  
Blogger El Mostro dice...

Y bueno, soylent green pa todo el mundo!
Por eso como "Capitán del Espacio", artesanales desde hace 40 años.

Besos mostros.

30/7/07 8:38 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso dice...

Me dio asquito...

Bexos
Ad

31/7/07 11:04 a. m.  
Blogger Thiago. dice...

No es de malo, pero echan a perder, y si, extraño las cajas de lata que las traían así todas y te las ponían en bolsitas, me agarró el viejazo.

31/7/07 8:55 p. m.  
Blogger Brisa de Amor dice...

Hola marian!!!
jajajaja, ni me hables...mi marido trabaja en industrias alimenticias y me cuenta cada porqueria, que si hiciera caso estaria anorexica...Puajjj que asco!!!
te dejo voy a preparar mi propia huerta!!!

besos gigantes para vos!

1/8/07 1:26 p. m.  
Blogger poetarafa dice...

No tienen solución esto de las industrias del alimento, yo como hartas cosas envasadas, aunque normalmente como de pastelerías o un local que conozco hace mucho tiempo.
Las mermeladas y salsas de tomates es lo mismo, lo malo al proceso, puaj.
Chao, besits.

2/8/07 12:25 p. m.  
Blogger Brisa de Amor dice...

Marian: vine a invitarte pases por mi blog tengo un desafio para vos!

besos fiammisticos!!!

2/8/07 7:36 p. m.  
Blogger Lulet (Julia Mar) dice...

Me cagaste la vida.

Jajajaja!!
Naaaaaaaaaaaaaaaaah... pero mas o menos!!

Muax!

Besotes.

Pd: Te escribí mi e-mail que me reclamabas y nunca me escribiste nada!!!

Ahora te pido el tuyo y te escribo yo, guacha!

3/8/07 2:56 p. m.  
Blogger Mariana dice...

AJJJJJ!!! Ya con las calorías que tienen, están para obviarlas, y ahora con esto!!!!

3/8/07 7:40 p. m.  
Blogger Sebastián dice...

mi vida por unas oreo!
saludos
SEBI

7/8/07 11:50 a. m.  
Blogger CaboReyes! dice...

Y bue todo el huevo es nutritivo despues de todo!

7/8/07 8:00 p. m.  
Blogger Marian dice...

Ara, jajaja, coma cereales

Otra vez....:Bueno, luego voy...

Salza, vió!

Delfy, es por charlar con muuuuuuuuchas personas y soy muyyyyyyy curiosa, (pero muyyyy) entonces hay muuuucho material aun para contar.

Blondis, ya lo hiceeeeeeeeeee!! gracias x invitarme.

Wonder, las salchichas son... chachachachannnnn!!! en otro post, jejeeeee

Brisa, no suelo hacer estas cosas...
disculpas
Mis amigos no necesitan de este tipo de demostraciones, por lo menos no me piden estas cosas. Me piden otras, y alli estoy. Esto que me propones es casi una condición que no me agrada.
Soy asi de frontal (en todo).

Titi, jeeee, asi parece.

Mostro, jajajajajaja y donde las fabrican a esas?

Adrys, y buehhh

Thiago,
Siiii, tenes razón, muy bien! es "echan a perder!"
el viejazo nos agarra a todos, viste! vendrán esas latas? alguien sabe? Adoraba esas latas con vidrio redondo por el costado, aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh

Brisa, pasame por correo algunos datos cuando quieras.

Poetarafa, si el proceso, los conservantes, ya nada es lo mismo. Si preparás algo en casita es super.rico! hay que tener muuuucho tiempo para eso.

Lulet,jajajajajajaja, es verdad! ya va, ya va, ya vaaaaaaaaa!!! es por un proyecto en común, ya te cuentoooooooooooo

Mariana, como va la pancita?

Sebastián, bienvenido! jaaaa, son super.ricassss esas!!!

CaboReyes, Ud. puede hacer un post y dedicarlo al huevo, que le parece?

13/8/07 10:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Mariam:gracias por aceptar "verdades cueles" que tods conocemos en el i.o.s.p.e.r y tabien todos callamos. Entre 1997 y 1998 comenzo el proceso de cierre de todas las Farmacias del i.o.s.p.e.r. a lo que,UPCN en otras de sus acciones gatopardistas clsicas se opuso ferozmente(ferozmente?ja,ja!!!!.Con ese cierre el i.o.s.p.e.r.debia comprar localmente.El precio de salida de un farmaco adquirido en laboratorio o en mega droguerias de Bs.As es como minimo 40% menor al de los provedores locales.En la gestion ATE(CONSTANTINO)fue teoricamene ATM Y en la de UPCN-INTERVENTORES yla actual el COFER,siempre el costo fue fijado desde afuera y gracisamente aceptado por las autoridades de turno y el mediador que manda desde Diputados.Paro aqui es largo esto todavia no es lo interesante.Chauuuuuuuuuuu

30/8/07 3:01 p. m.  
Blogger Marian dice...

VademecunPresente, cuente, somos todos oídos ( o todo ojos)
cuente nomás.

18/9/07 5:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home