Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

lunes, julio 16, 2007

Mariposas para el cumple

Diseñando para el año de Fiamma, todo con maripositas. Ya se viene y hay que organizar, para que todo salga bien.
Estas imágenes me las envió Seika que lee el blog... son hermosas! quizá las utilice para las tarjetitas de invitación.


A ver mentes brillantes que pasan por aqui, quiero ideas!!!!
ideasssss
y más ideas....

Etiquetas: ,

19 Comments:

Blogger Marian dice...

QUIERO IDEAS!!

(es casi una orden, si)

16/7/07 11:01 a. m.  
Blogger Delfina dice...

Correntina, en alguna parte tengo unas maripositas tejidas para poner las servilletas y despues quedan de recuerdo, las busco y te las mando

16/7/07 11:11 a. m.  
Blogger Marian dice...

Gracias Delfy!

16/7/07 3:07 p. m.  
Blogger Nala dice...

Si necesitás imágenés, buscá en la Comunidad Mágica de MSN. Tengo el link en casa, si no lo encontrás avisame y te lo paso.
Ahi tenes un montón, sobre todo haditas que son hermosas.

Beso!

16/7/07 4:22 p. m.  
Blogger Marian dice...

Nalita, mandame el link cuando puedas.

16/7/07 5:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

que lindooooooooo!!!!!!! yo soy cero de estas cosas asi que no puedo ayudarte!! la primera fotito me gusta massssssssssssssssss.
Te cuento que empecé a averiguar saloncitos para el cumplebautismo de Rami.......ya estamos en cuenta regresiva. Que felicidaddddddddd!!!! Por ahora no pense ni en souvenirs, ni estampitas, ni tarjetitas, ni decoracion ni nada. Voy paso x paso.
Muchos besos,
Bataclana

17/7/07 9:27 a. m.  
Blogger Adrian Pegaso dice...

Pasame unas fotos por mail que ultimamente estoy haciendo maravillas con el photoshop! (al gmail)

Bexos
Ad

17/7/07 9:31 a. m.  
Blogger Marian dice...

Bata,
viste q lindo es preparar toooodas las cositas, hay q pensar en toooodoooooo....

Adrys,
ahhhhhhhhhh
denserio manejas en "fotoyop"!?!?!
sonaste
ya te mando

17/7/07 10:48 a. m.  
Blogger Mariana dice...

Qué emoción...los preparativos!!! Cuándo es el cumple??
Cómo está Fiammita de la varicela?
Besitos!!

17/7/07 2:52 p. m.  
Blogger Rossana Vanadía dice...

Me quedó colgada una pregunta de la varicela, porqué tanto averiguar el origen del contagio?
Por otra parte, está divino el motivo de mariposas. Para el primer año les hice festejos muy tranquis a mis niños para que ellos estén bien, nada de mucho bullicio ni payasos ni eso. Reunión familiar, un par de amiguitos, cositas ricas y eso. Siempre souvenirs pero nunca con fotos de ellos. El de Azul fue una muñequita encantadora con cascabel y el del oso, jaboncitos, todo hechos por amigas.
Besos y seguí contando.

17/7/07 6:45 p. m.  
Blogger Marian dice...

Mariana,
el cumple es el 19 de octubre, en esta semana ya cumple los 9 meses y falta poco para el añito.

Ross,
La razón de averiguar es en definitiva porque soy obsesiva y se demasiado de medicina (si no supiera algunas cosas, las dejaría pasar... pero), sin más. Es mi genio y mi natura.
Ya se que es al pedo, en definitiva no se cambia nada. No importa, curiosidad que nadie me lo puede impedir.
Fiamma a su vez, está cursando la angustia del octavo mes + la salida de dientes...
Con respecto a la evolución de la enfermedad, te cuento: la niña se brotó muchísimo, en la carita tenía + de 70 ampollitas...todavía tiene...le salieron hasta dentro de los ojitos, en la nariz, en el oido... estamos bastante emboladas por asi decir , no está curada aun, hasta q se le caiga la última costrita, puede contagiar a otro, asi q nos mantenemos aisladas y tampoco puede estar en el sol... :(. El tema es que es muy chiquita y no es lo ideal que la tenga ahora. Sabías que puede provocarse el "guillen barré" o encefalitis como complicación, cuando son tan chiquitos (son complicaciones de la varicela altamente invalidantes en lo neurologico y de pronóstico desfavorable todas) De alli mi atención exclusiva a la niña, ya que esta no es una eruptiva más.

Por esta razón (el embole) me puse a pensar en el cumple, vio.

17/7/07 7:33 p. m.  
Blogger Brisa de Amor dice...

Divina la idea! Tengo algunas fotos mas de maripositas bebe... si te interesa tengo más y ademas tengo fotos de tortas con Vaquitas (idem a las maripositas).
Again... si necesitas mandame tu e-mail y te envio las fotos.
Mientras sigo pensando, me siento como cuando mi hija cumplio los 15 que no sabia que más poner jajaja
besitos!

18/7/07 3:02 p. m.  
Blogger Brisa de Amor dice...

Encontre algo más...Goma eva te gusta???
mira:
http://picasaweb.google.com/rosypepper/EVA02

bueno me voy a tejer... toi komo loka, esto me encanta!
Besos!

18/7/07 3:45 p. m.  
Blogger Marian dice...

Brisa, mandameeeeeeeeee
mandameeeeee
mandame
las fotos, la idea de la torta, sisisisisisisi
ya paso por alla y te dejo mi dire.
Lo de goma eva me encantó.
besosssss

18/7/07 8:58 p. m.  
Blogger Araña Patagonica dice...

http://www.buenvivir.org/manualidades/mariposas.htm
fijae en ese link.. me gusto..
sigo buscando..

beso grande

19/7/07 2:12 p. m.  
Blogger Marian dice...

graciassss arañitaaaaaaaaaaaa

25/7/07 12:55 p. m.  
Blogger Nika dice...

Lo hacés en tu casa el cumple? Yo acabo de hacer el de 3 de Sofi. Motivo: Castillo. Tuve que hacer Cartel de entrada/bienvenida, guirnaldas, torta, tarjetitas y souvenires. Vos con tus Mariposas podés hacer tranquilamente todo eso. El cartel: cartulina y maña. La torta: alquilás un molde de mariposa en casa de reposteria y lo decorás con grana o coco rallado de colores. Las guirnaldas: podés implementar el motivo de las mariposas con el sistema de hacer un "acordeón" y cortar la silueta, te quedan todas unidas por las alitas. Los souvenires: buenisima la idea de Delfina!! Si realmente sos obsesiva, creo que existen globos con forma de mariposa, es cuestión de buscarlos. Realmente el motivo que elegiste es fácil de implementar. Otra cosa, si te da, para el momento de la torta podés ponerle a ella unas alitas y antenitas de mariposa a modo de disfraz, pero si la nena se prende. Sino no tiene mucha onda.
Suerte!!

3/8/07 10:50 p. m.  
Blogger Unknown dice...

PRECIOSAS LAS FOTOS Y EL BLOG EN GENERAL HABLA MUCHO POR VOS...FELICITACIONES!!!!Y VOY A VISITARLO SEGUIDO

25/9/07 1:42 p. m.  
Blogger Marian dice...

Nika, gracias x todas las ideasssss!
las alitas se las voy a ponerrrr, ya q se enganchaaaa
besosss

Eliana, bienvenida! y te espero seguido x aqui

25/9/07 1:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home