Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

jueves, julio 26, 2007

Rulitos

tiene rulos
tiene rulos
tiene rulosss
tiene rulos
tiene rulos
tiene rulosss
tiene rulos
tiene rulos

t i e e e e e e n e r u l o s s s ! ! ! ! !

que crezca ese pelito asi lo lleno de boludeces, (entiendase colitas, gomitas, brochecitos, clips, trenzas con cintas.........)

Ah, aprendió a aplaudir... dice "acataaahhh" y aplaude....
De posición parada, se sienta sola. Se para, se suelta y da hasta 3 pasitos sola en el corralito y en la alfombra donde jugamos (ni pienso estimular el caminar, porque sino en semana y medio la tengo andando por toda la casa) naaaaahhhhh (ni ahi) naaaaaaahhhhhh
Toma mate, si como lees. (¡!) Creía que no le iba a gustar. Hinchaba, decía "maaaate" cada vez que tomamos. Pensaba, le doy y deja de joder, con lo amargo que es... jaaaaaaaa. Nada que ver, le encanta.
Ayer fuimos al control con el doc, le dió el alta de la varicela y está todo bien. Solo que por el momento no debo ponerla al sol para que no le queden las marquitas.
Le están por cortar los dos dientes de arriba.
No me acuerdo de ninguna otra novedad por el momento.

(ya salgo de mi simbiosis fiammistica, en breve)
... y hablaré de otros temas...

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger Brisa de Amor dice...

nooooo... no salgas de la simbiosis fiammistica... Yo quiero seguir escuchando que más hace y ver como lo disfrutas. Crecen muy pronto, segui contando. le pusiste en el pelo de esas pelucitas? jajajaja...
Sigo buscando ideas para ese capullito de aleli!
mi diagnostico es Festejum fiamistico agudo!!!

besos

26/7/07 2:53 p. m.  
Blogger Rossana Vanadía dice...

Que lindo! Para mí el caminar fue alivio total! Libertad, libertad, libertad, por màs que los controles!

26/7/07 4:34 p. m.  
Blogger Mariana dice...

Totalmente de acuerdo con brisa! Es re-lindo compartir tu alegría, Buenísimo que está curadita de la varicela!!! Un beso!

26/7/07 6:10 p. m.  
Blogger Araña Patagonica dice...

vas a ver como le cambia la carita cuando tenga los dos dientes de arriba..

jajajaja.. está divina fiamma..

besos para ella (sola)

27/7/07 11:48 a. m.  
Blogger Marian dice...

Ross, y quizá me sorprende y es alivio como decís, veremosssssssss, ya te cuento

27/7/07 11:49 a. m.  
Blogger Marian dice...

Araaaaaaaaaaaa, xq para ella solaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
buahhhhhhhhhhhhhhhhh

27/7/07 11:50 a. m.  
Blogger GIMENA dice...

Es divina tu hija!
No quiero desilusionarte con lo de los rulos y las colitas, trabitas, etc....pero yo soñaba con tener una nena para llenarla de puntillas, moños y poder peinarla con cuanta boludez de se me cruce. Peor no fué así. Federica es un azote, no se deja nada enla cabeza y vive con sus rulos al viento. Jajajaja.
Ojala Fiamma sí se deje hermosear.
Besos

1/8/07 11:35 a. m.  
Blogger AZUL dice...

es tan sabroso leerte pues yo sufro del mismo padecer amor y más amor por mi pekeñin y como no??si es imposible ante esos ojos...desistir de estar en la baba....y pasa tan rápido el tiempo que más nos vale aprovecharlo sin medida...
Y tienes toda la razon ni lo insites a caminar a mi me traen ya vuelta loca con dolor de cintura pero bien gozosa jajaja

1/8/07 12:08 p. m.  
Blogger Princesa dice...

Holis Marian...como va todo?
Nos tenes abandonados a tus seguidores y fans de Fiamma!
Espero que este todo bien.
Mil besos a ambas :)

9/8/07 10:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home