Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

sábado, julio 14, 2007

Gatos

(me estoy refiriendo a los que tienen pelito en todo el cuerpo y cuatro patas, je)

Me encantan los gatos, he tenido varios. Ya contaré algunas historias de ellos. Poseen una personalidad particular cada uno. Son amistosos y huidisos. Tienen muchas vidas dice el mito, unas 7, ja. Son compañeros en esas tardes de invierno....bien calentitos. Tienen todo un halo de misterio a traves de la historia. Los felinos son casi perfectos.

Me han acompañado Pompón, Tomy, Patu, Murrunga, Anita, Aleli y Achul. Algun día volveré a tener, son adorables.

Dentro de la especie animal son uno de los más evolucionados, asi como el caballo, el delfín y otros...

Dicen por ahi que los gatos nos acompañan desde otras vidas anteriores ...y continúan la evolución.

Por eso es que nunca nos olvidan...

y por eso es que los reconocemos... cada vez...


Un beso a Luna de Lulet,

mimos a Ganimedes de Adrys

y al murciélago de Araña...


Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Brisa de Amor dice...

Gracias por tu visita! Y espero que Fiamma este mejor de su viruses contraido!
nos seguimos viendo, espero encontrar la puerta abierta!
Saludos

14/7/07 1:09 p. m.  
Blogger CaboReyes! dice...

Ehhh se olvidó de nuestra gata Maria Elena! ta bien que esta difunta pero siempre la recordamos!

Por cierto, en la luna de miel casi nos choreamos un gato que se nos había pegado en la cabaña pero el muy desgraciado estaba crecido XXL

14/7/07 4:34 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso dice...

Aaaaah!!!

Mori de amor por el saludito a Ganimedes!!!!

Gracias!!!!!!!

(en estos dias ando lidiando con sus primeras alzaduras... jejeje)

Bexos
Ad

15/7/07 6:29 p. m.  
Blogger Marian dice...

brisa de amor,
la niña mejora de a poquito, si.
Claro que tenés la puerta abierta!!

caboreyes,
María Elena, no tenés nombre!
No proyecte en el gato, cuestiones personales, hagame el favor.
Ya lo visito en un rato.

Adrys,
:)

16/7/07 10:59 a. m.  
Blogger La Wonder dice...

Y pensar que hay gente que los detesta... yo creo que es porque no se han detenido a comprenderlos.... a mì, me fascinan.

Te mando un abrazo.

17/7/07 11:04 p. m.  
Blogger Marian dice...

Si, Wonder son bichitos superiores en lo animal y están evolucionando, Tienen carácter y personalidad.
Son casi perfectosssssssss, tb me fascinan!
besote

18/7/07 9:07 p. m.  
Blogger Araña Patagonica dice...

gracias mariaaaaaaaaaan!!!
anduve medio perdida y recién veo esta dedicatoria a mi negra fiera (Lola) a quien el apodo originario de murciélago desteñido le quedó grabado a la blogósfera.
si, ciertamente son animales increiblemente especiales.
un beso grande a vos y fiammita..

19/7/07 2:03 p. m.  
Blogger Marian dice...

Arañita, asi q se llamaba Lola el murciélago (ja) nos debés la foto actual.

25/7/07 12:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home