Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

sábado, agosto 18, 2007

Toda para mi

Tooooooodddddaaaaa para miiiiiiiiiiiiiiiii!
El Ruso me está habilitando una compu todita para mi, en que pensaste?
Va a llevar unos días más... esta tecnología nos supera!

De esta manera cada uno con sus programas abiertos every day y no nos tendremos que turnar para usarla, biennnnnnnn!!!!!!!!!
De momento el anda corriendo de una a la otra, que la conexión en red, (primero no querían "charlar" entre ellas, jeee) guardando archivos, instalando cosas nuevas, re.instalando y esas cuestiones que yo no entiendo mucho, ni me interesa aprender, porque eso lo hace él. Optimizaremos las máquinas, cada uno tiene lo que usa y listo... porque al final uno la va llenando de gigas que.... no siempre usa y todo se va enlenteciendo.
Así que ya retorno con compu propia, ya retorno.
Te dije... Marian reloaded.
Me vuelvo con todo, ojo!

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Adrian Pegaso dice...

Ehhhhhh que bueno!!!

Ya vas a estar a full con todos nosotros!

No te olvides de lo que te pedi eh! XD

Bexos
Ad

18/8/07 12:38 p. m.  
Blogger ♥ Titi ♪ dice...

lo primero que pensé fué:

- Se viene el hermanito/a para Fiammaaaa! jajaja

Felicitaciones doña Marian!!!

Un abrazo!

18/8/07 1:52 p. m.  
Blogger Blonda dice...

Felicitacionessssssssss!!!

Y con Fiamma no la vas a compartir???

Mira que Thiaguito (mi ahijado) tiene tres años y la maneja re bien!

Besos!

18/8/07 2:26 p. m.  
Blogger Araña Patagonica dice...

muy bieeeeeeeeeeeeeeen!!!!

eso me vendria bien a mi.. con 2 pibes ciberadictos que cada vez que les pido la pc.. me ponen cualquier excusa y dilatan los tiempos..

muy bien, marian!!!

21/8/07 12:14 p. m.  
Blogger beacriz dice...

Felicitaciones!!!. Menos mal que siempre tenemos alguien en la familia que entiende algo de computadoras, no? A mi me salva mi hijo, porque si no......... besos y espero a Marian reloades.

21/8/07 10:17 p. m.  
Blogger La Wonder dice...

Estaremos esperando tus post de la "nueva era".

(Vas a poder poner wallpapers de chongos en tanga, jaja)

Un abrazo.

22/8/07 1:45 p. m.  
Blogger Salzanita dice...

Guenisimoooooooooooo!!!!!!!!!..que le diste de tomar al Ruso...pasame un poco asi le doy a mi marido...hay alguna pocion para esa bondad??

24/8/07 9:21 p. m.  
Blogger ♥ Titi ♪ dice...

Hola Marian!!!!

paso a saludarte... Por dónde andás che?

Un beso grande!

Espero que estés bien. Besos a la gordi

29/8/07 11:12 p. m.  
Blogger CaboReyes! dice...

Nosotros tenemos dos, y puedo usar una, ella las dos (?)

30/8/07 12:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home