Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

jueves, agosto 09, 2007

Marian Reloaded

Cargada
Recargada
y pienso seguir cargando...
todas las energías para mi niña.
Estoy reorganizando mi vida.
He dejado el laburo del Psiquiátrico, ya que desde el área de personal me pedían que concurriera más días de los pautados años atrás. Adoro estar con los pacientes. Pero viajar todos los días y dejar la niña tantas horas no me convencía en lo más mínimo. Me angustiaba.
Lo charlamos con el Ruso. Evaluamos juntos. En lo económico no vivimos de ese sueldo, asi que...
Sigo con el consultorio privado, eso si. Lo hago aquí en Paraná, sin viajar y yo dispongo los horarios.
A varios le ha parecido un poco loca mi decisión. Jaaaaaaa no me conocen del todo, che!
El Director del Hospital Psiquiátrico se largó a llorar cuando le di mi nota firmada y sellada...
Quiero quedarme con mi hija.
Quiero disfrutarla.
Quiero tejerle cosas.
Quiero pintarle cosas.
Quiero jugar con ella.
Tic tac tic tac...el tiempo corre
Son decisiones muyyyyyyyyyy personales y casi íntimas, pero quiero compartirlas igual.
Decía el tiempo corre y las oportunidades son a veces únicas...
entonces
decidí aprovecharlas.

Un post muy Mariángeles salió

Etiquetas:

14 Comments:

Blogger Nala dice...

Me parece la mejor decisión que podrías tomar en tu vida. No dejás tu trabajo 100% pero dedicás más tiempo a tu hija. Verla crecer no tiene precio, y está en una etapa tan linda y tan única... que insisto, lo mejor q podes hacer es disfrutarla, verla crecer, estar con ella.

Te aplaudo y te abrazo fuerte.
besote a ambas

9/8/07 5:23 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso dice...

Si la decision fue compartida por la pareja... avanti.

Te mereces disfrutar del proceso de crecimiento de tu hija.

Bexos
Ad

9/8/07 7:49 p. m.  
Blogger Rossana Vanadía dice...

Es tu tiempo, es tu hija, tu familia, tu patrimonio, está bien, ya abrá tiempo también para la profesión y todo eso....

9/8/07 9:50 p. m.  
Blogger Delfina dice...

Correntina, re buena tu decision, decidir pasar con nuestros hijos el mayor tiempo posible nunca puede estar equivocado!!!

10/8/07 10:57 a. m.  
Blogger Araña Patagonica dice...

Vos y solo vos, a lo sumo podés saber lo feo que es dejar a un hijo cuando salís a trabajar.
Si la suma no es por demás de significativa, el cambio seguramente vale la pena y mucho, es lo mejor.
Cuando tuve a mis hijos mas grandes opté por dejar de trabajar definitivamente por un par de años y la suma, aún más que significativa, no compensaba el placer de poder estar con ellos casi todo el tiempo.
Con el chiquitín, fue distinto y se ven las diferencias.
Pero es lo que hay.
Si está la posibilidad, hay que aprovecharla.

Besos para ambas y buen finde..

10/8/07 11:06 a. m.  
Blogger Vivi Briongos dice...

Felicidadesssssssssss!!!!!!!!
Y aplausos de pie!
:)
Pero sin culpa, eh??? En cuanto esa wacha se asome, me la sacás carpiendo!!!!!!!!!!!

Besosssssssssssssssssssss.

10/8/07 7:21 p. m.  
Blogger Brisa de Amor dice...

Creo que la desición si es lo que deseas, ESTA GENIAL!!!
Yo vivi lo mismo al nacer Lara, ya va a cumplir 18 años y nunca me arrepenti, tendria mucho pero mucho que contarte... Te aseguro que vale la pena, y ella en algún momento lo va a valorizar tantisimo que te vas a desarmar del amor!

Lo juro palabra de honor!
besis

10/8/07 7:55 p. m.  
Blogger Ana dice...

Totalmente de acuerdo. La infancia de los hijos para rápido y es muy importante pasar el mayor tiempo con ellos, disfrutarlos a pleno!

11/8/07 1:56 a. m.  
Blogger CaboReyes! dice...

Bien por Ud.! yo también voy a renunciar para disfrutar mas de mi hijo! si señor! que cagada me van a pegar si lo hago!

11/8/07 11:44 a. m.  
Blogger Blonda dice...

Me parece perfecto, ahora es el momento de disfrutar a la pequeña... que es una divinaaaaaa!!

Besotessssss!!

12/8/07 1:33 p. m.  
Blogger Marian dice...

Nalita, exacto no tiene precio. Gracias por tus palabras.

Adrys, obviamente lo es, todo lo compartimos, es así naturalmente.

Ross, tal cual.

Delfy, seeeeeeeeee, es cierto, no puede nunca ser un error!

Arañita, nunca fui al Psiquiátrico por lo económico, sino por la satisfacción de estar con pacientes emocionalmente, psíquicamente o mentalmente alterados e interactuar con ellos, realizar talleres, sacar la veta creativa de cada uno y compartirla, solo eso.
Creo que hoy lo mejor es quedarme con la niña, ya que lo puedo hacer, no?

Turquita; naaaaaaahhhh, no hay culpas, no. Además nunca fui culpógena... (a menos que empiece ahora, jejeje :)))
Son decisiones fuertes e importantes.

Gracias Patry

Ana, bienvenida! Eso es lo que creo... y lo voy a convertir en acción...

CaboReyes, jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja
:)
cultural, vió!
....

Tal cual Blondis!

13/8/07 9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Excelente decision...felicitaciones.

17/8/07 8:04 a. m.  
Blogger Mariana dice...

Entiendo lo que sentís, porque yo hice exactamente lo mismo. Disfrutá a full de tu hijita!!!! Un abrazo!

22/8/07 2:17 p. m.  
Blogger Marian dice...

Gracias Salza y Mariana!

15/9/07 9:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home