Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

viernes, septiembre 07, 2007

Paisajes

Cuál es tu paisaje hoy?
En este preciso momento contame lo que observas. Tu hábitat particular, singular, subjetivo y único. Describilo.

Cuál es el paisaje deseado?
Pintalo.

Etiquetas: ,

11 Comments:

Blogger Adrian Pegaso dice...

Ahora? Ya! Ya?

Escritorios, computadoras, sillas, telefonos, gente con la que convivo la mayor parte de la semana y que como maximo afecto nos une el compañerismo.

Imaginar y pintar el lugar para estar ahora?

Viste el video Enjoy the silence de Depeche Mode?
Al final, el protagonista va con una reposera y se sienta en el medio de un lugar nevado y rodeado de montañas, solo, escuchando el silencio... ahi quiero estar yo.

Bexos
Ad

7/9/07 9:23 a. m.  
Blogger Araña Patagonica dice...

Un mostrador (mucha madera por todos lados) al frente, a mi derecha un ventanal que da al escritorio de una de mis compañeras y una ventana enorme que da al hueco del edificio (cables, cables, toneladas de cables, una terraza con un perrito blanco y mugriento al que le hablo a veces y le tiro galletitas y ventanas) a mi izquierda, otra compañera y los cajones de archivo. Y papeles, papeles, carpetas, expedientes y mas papeles.
Un paisaje? Isla Santorini en Grecia (ya cada vez la tengo mas cerca..)
Gracias por hacerme pensar en cosas lindas.

Besos

7/9/07 2:11 p. m.  
Blogger Ana dice...

Ahora miro desde mi ventana la plaza que está en el centro del complejo de edificios en que vivo. Hay un viejísimo eucaliptus y mucho verde.
Lo que quisiera estar viendo es playa, mar, lejanía
Cariños.

9/9/07 10:51 a. m.  
Blogger Johanna dice...

En la sala de mi casa, muy elemental, cerca una ventana que se ve el jardin, una suave brisa que mueve los móviles, dejando un sonido agradable de fondo, cielo muy azul, sol muy fuerte, mañana tranquila...

la fantasía...

En la sala de la casa de piedras, montada en la cima de una pradera, muchos pinos, olor a pinos, frío, frío, pájaros cantando y una niebla sutíl que quiere entrar por la ventana abierta en donde se ve toda la sierra y los jardines florecidos como nunca...

Besos.

9/9/07 1:46 p. m.  
Blogger CaboReyes! dice...

De acá veo el cielo marrón, casitas marrones, calles marrones y milanesas caminando por la vereda... no! es gente con tierra pegada! Es que hace tres días que esto es un nube de tierra... la señora del frente colgando la ropa húmeda en la terraza... o se le quemó un cable a la vieja o está haciendo un novedoso curso de cerámica...

Parte dos: en un lugar fresco con poca gente o nadie en un eterno ocaso con puchos suficientes bebidas necesarias y una cómoda poltrona a la sombra de un árbol de gran porte que me cuente como es la brisa mientras sopla, a mi derecha los vicios antes mencionados y a mi izquierda un roca grande, un buen mazo de 3 kg y el celular hecho añicos entre la piedra y el mazo.

Amén

9/9/07 4:14 p. m.  
Blogger ♥ Titi ♪ dice...

Apuntes, la compu, la cama, la tele, un cortado semi caliente a medio tomar, mas apuntes y los libros que me llaman a seguir estudiando...

Paisaje deseado? En este momento no se me ocurre, soy mas bien de disfrutar el paisaje en mano por asi sdecirlo y transformarlo dentro de mis recursos a un lugar cálido. Asi me siento..

Lugares (Paisajes) que no conozco y me gustaría conocer: Irlanda (Todo Irlanda) no se si sería ideal pero si cumpliria un sueño... Besotes y buena semana!

9/9/07 5:38 p. m.  
Blogger beacriz dice...

En este momento estoy contemplando la lluvia a través de la ventana del comedor.

Me gustaría volver a estar en las sierras, cerca de La Cumbre, sentada bajo un árbol dejando que el sol me entibie el cuerpo, con los ojos cerrados y oyendo el silencio. Besos

10/9/07 6:54 p. m.  
Blogger Lulet (Julia Mar) dice...

Ouch! Me estoy yendo a laburar y acá tengo muchísimo para describir.
Cuando vuelvo escribo.

Besotes!!!

11/9/07 8:13 a. m.  
Blogger AZUL dice...

mmm mi paisaje no es nada alagador... mi ordenador, telefonos, papeles, mi bote de agua, calculadora...(como si sirviera para calcular mi vida)..más allá...cielo nublado, gente llevando sus vidas....

deseo...desahogar gente....

12/9/07 2:11 p. m.  
Blogger ♥ Titi ♪ dice...

Hola Marian!!!!

En mi Blog te dejé un regalo.

Un abrazo grande!

12/9/07 6:40 p. m.  
Blogger Marian dice...

Mi paisaje hoy, es ventana donde se observa lluvia con globitos (seguirá lloviendo por muchos días?) tele prendida con backyardigans, radio con Lalo Mir y Maju, compu, tejidos, juguetes de la niña por todos lados, pelotitas, muñecas, cubos, ranitas, ... mate preparado (every time)...es mi combustible, ya lo sabes.

Pintura:
Atardecer anaranjado y rosado en una playa solitaria. Suave brisa húmeda nos moja ...
...la luz del día se va, aparecen otras tonalidades insospechadas.

13/9/07 12:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home