Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

martes, enero 09, 2007

Jugando








Pensar que la tengo que dejar con alguien, porque debo empezar a trabajar nuevamente...
Pensar que siempre en el consultorio les digo a las mamás: "Señora, no se asuste si el bebé llora cuando lo deja, es parte de su aprendizaje y crecimiento estar con otras personas, si llora, déjelo nomás...tenga en cuenta que es por su maduración... déjelo nomás"
... ja, que fácil decirlo...
Pensar que el primer año de vida pasa tannnnnnn rápido!!!
Asi que le voy a seguir sacando muuuuuuchas fotos mientras juguemos.
Los libros dicen muchas cosas interesantes, pero vivirlo como actor es otra cosa.
La Ciencia, los libros y los que estudian dicen que:
- "La sonrisa Social (como respuesta a un estímulo agradable) se manifiesta feacientemente hacia el cuarto mes"
Bueno, los libros y todo le erraron, ésta sonríe desde que salió de la panza y al mes se carcajeaba (en respuesta a los estímulos).
- "Comienzan con balbuceos, tipo eehhh ehheh, aaaahh, ahhh, hacia el final del segundo mes"
Bueno, ésta niña salió de la panza y a las dos horas y media me miró frunciendo el entrecejo, con el dedito parado y me dijo "eh eh eh eh eh" sostenidamente... tenía los pañales sucios...y me estaba avisando.
Puedo seguir con ejemplos asi.
Soy conciente que es una nena que tiene y va a tener estimulación ...por razones obvias.
Es genial saber qué le va a interesar a un bebé acorde a como va creciendo, que es lo que necesita ejercitar, etc. Pero mejor aun es cuando ves las respuestas inmediatamente y superan todos los parámetros.
Le voy a seguir sacando fotos
para compartir...
y también para más adelante, recordar estos momentos tan lindos...

8 Comments:

Blogger Adrian-Pegaso dice...

Pero que cosita mas risueña la gurrumina esa!!!

Que linda que se la ve... para cuando una foto con los papis, eh???

Me alegra leerte muy feliz Marian.

Bexos
Ad

9/1/07 10:36 a. m.  
Blogger Dannitas dice...

Hola,
pero que beba más linda.
Es increíble el amor y ternura que pueden transmitir los niños...

Me encantan.. =)

Bueno, espero que tengas un lindo año... junto a tu hermoza niña.

Besos
adiós.

9/1/07 9:28 p. m.  
Blogger Salzanita dice...

Es muyyy bonita...muyy bonita..me dan ganas de másssssss..pero noooooooooooooo..dos es suficienteeeee

9/1/07 9:43 p. m.  
Blogger Thiago dice...

Y es tan linda, se la esperó tanto, todos seguimos tu embarazo por acá, es preciosa Fiamma.

9/1/07 10:03 p. m.  
Blogger Karina dice...

Mirá Marian, yo como vos, tenemos un trabajo maravilloso, entre otras cosas porque podemos manejar los horarios. Arrancá de a poco y cuando te quieras acordar...ya va ir a la universidad , jajajajaj.
No se de que mierda me me río!!!

10/1/07 9:46 p. m.  
Blogger beacriz dice...

Que linda que está Fiamma!!! y que sonrisa tan simpática tiene!!!. Felicitaciones y besos para ustedes

11/1/07 8:02 p. m.  
Blogger Ernestina dice...

Esa gorda está cada día más linda!
Viste que loco, yo cuando veía una Mamá que se enroscaba diciendo uh! tengo que volver al laburo y me muero, no quiero dejar a mi hijo etc... pensaba.. que boluda , para tanto?, cuando tube al mío...bué , mejor dejarlo ahi y no entrar en detalles.
Te mando un beso

Ah, posteé dos fotitos de mi enano, pasate a verlas.

12/1/07 2:21 p. m.  
Blogger Marian dice...

Adrys:
Se ríe, habla, se carcajea...
Tengo q filmarla asi les muestro...
Ya pongoooo fotos con los papisssss!!

dannitas:
Gracias, igualmente para vos.

Salza:
Seeeeeeeeeee
es mooooy bonita, es verdad.
Che, tas segura... mirá q p fabricarlos...digamos... puede ser divertido, entretenido...
Ahora, cuando es suficiente?

Thiago:
Si, embarazo x blog!!! en vivo y en directooo.

Kary:
Es verdad q se pueden manejar los horarios con nuestro laburo.
...tengo q empezar...
tengo q empezar
tengo q empezar
(es p hacerme la idea)
voy a escribir renglones
juajjjjj

beacriz:
graciasssssssss
(no puedo comentar en tu bloggggg!!)

ernestina:
viste lo q es!!!
ok, ya paso x alli

16/1/07 12:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home