Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

viernes, noviembre 17, 2006

1 año

un año de bloggera...
esta experiencia me ha resultado más que interesante!

contame, si tenes ganas,
que es lo que te gusta de este blog,
porque lo visitas
que debería cambiar y mejorar.

graciasssssssssssss

Etiquetas:

12 Comments:

Blogger Nala dice...

Cambiar? Mejorar? Nah.
Me gusta como y qué escribis, tu simpleza, tu calidez. Me enganché con tu blog por eso, no tiene mucha explicación.
Y una se encariña =)

Beso enorme y feliz añito!

17/11/06 5:04 p. m.  
Blogger Rossana Vanadía dice...

La honestidad, es super recontra archi honesto. Me encanta. No le cambiaría nada. Hay que aceptar las cosas tal cual son.

17/11/06 5:45 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso dice...

Es un blog que enseña...

con eso, me basta.

Bexos
Ad

17/11/06 7:52 p. m.  
Blogger Fer Caleb dice...

A mí me encanta pasar. Siento que en tu blog se respira vida, plasmás bellamente aspectos de lo que vivís, sentís y pensás. Coincido con lo que dijeron nala y ross, ellas lo expresaron mucho mejor que yo.

18/11/06 10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

me gusta tal cual es. de vez en cuando una fotito de Fiamma para ver como va creciendo. gracias. Beacriz
pongo anonimo porque no se que pasa no me deja entrar como blogger

18/11/06 9:11 p. m.  
Blogger Lic. Karina Morales dice...

Sabes que está lindo!!!
No cambies, ni lo cambies.
Besos y felicidades hoy también.

19/11/06 9:04 a. m.  
Blogger BeaCriZ dice...

vos que cumplis tu primer año y yo que estrené blog hace unos días. te invito a www.beacrizblogspot.com. besos.

19/11/06 6:53 p. m.  
Blogger fer. dice...

hace mucho que no pasaba por aqui, veo que nacio la beba jeje ya tiene 1 mes, te felicito !!! es un nena hermosa....

con respecto a lo que decis en lo ultimo del post, no hay nada que cambiar, se natural... y si te piden cambiar... ya no seras la marian que conocieron en el blog....
un beso

21/11/06 12:24 p. m.  
Blogger Maurus dice...

Este blog... para mi es hermoso. Tiene toda la onda. Una visión positiva de las cosas. O sea, muy vos...
Yo no cambiaría nada de nada para nada de nada muchas gracias en absoluto...

21/11/06 1:56 p. m.  
Blogger Princesa dice...

Feliz cumple blog!!!!

Primero : Fiamma esta impresionantemente bella!!!!

Segundo : lo de la ropa, coincido, no tengo nada que no pase por la plancha. Que pongan en marcha ya tu idea!!!

Y tercero: tu blog me gusta por la sinceridad y espontaneidad que le pones.
El haber compartido acontecimientos de tu vida sumamente importantes, genera un cariño inmenso hacia vos y los tuyos.
Cambiarle? Nada! Si asi sos vos, y eso es lo mejor.

Miles de besos y mis felicitaciones :)

21/11/06 3:00 p. m.  
Blogger No tan wonder woman dice...

Importa q a vos te guste.
Más fotos de Fiamma!!

22/11/06 1:21 p. m.  
Blogger Marian dice...

Ok.

Que bueno q agrade la honestidad y la espontaneidad

Nada q cambiar? segurooo? q loco no?

Gracias Mau! lograr ser positiva, ya es mucho

A mi me gusta esto del blog (sino no lo haría)

Y voy a seguir poniendo fotos de Fiamma.

Gracias x el cariño

29/11/06 4:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home