Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

jueves, diciembre 14, 2006

Aprendamos a hablar (y escribir) correctamente II

Mi vieja me manda un mail hace unos días:

"Hola hola ? Cómo andan?
Por acá no hay novedades.
La Mechy? Sigue bien?
Decime si Fiamma necesita algo que le teja.
En este momento no tengo nada empezado, para ir haciéndole lo que necesite sea hilo o lana.
Bueno besitos y que sigan bien...
chauuuuuu
ahh anoche entré al blog
esta re lindo pero imagen no lleva tilde, es palabra grave, imágenes sí porque es esdrújula......bueeeeee me salió la docenciaaaaa
chauuu"


Bueno, ella se tomo la consideración de hacerme un correo para aclararme que imagen va sin acento... (ya lo arreglo)

... si ella tuviera un blog,
...yo le hacía un comentario enorme y con letra en negrita...
para pelearla nomás, por gusto, jaaaa

3 Comments:

Blogger Marian dice...

imagen se escribe asi... IMAGEN

e imágenes va con acento o tilde, asi... IMÁGENES

quedó claro?!!!!!

15/12/06 5:00 p. m.  
Blogger mE! dice...

jajajajajaja
sólo pasaba, pero tengo que decir esto:
Tu vieja es una grosa!

Saludos xD

18/12/06 4:56 p. m.  
Blogger Marian dice...

si tocaya,
lo es

16/1/07 11:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home