Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

lunes, diciembre 04, 2006

Fabián & Fiamma

Ruso & Rusita

"Una imágen vale más que mil palabras"
(dice por ahi un refrán)
Porque no se qué escribir.



Ambos felices...
La imágen lo demuestra.
Ella sonríe y se ríe
con su padre.


...ya estará el "complejo de Electra"? jaaaa

Bueno, hoy van estas fotos para quienes lo pidieron, ya iré subiendo más.

13 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Fiamma cada dia esta mas hermosa, mamá y papá re- babosos y con mucha razon besos.

4/12/06 9:56 a. m.  
Blogger Adrian Pegaso dice...

Que cosa simpaticona esa nena!!!

Y al papi le mandaste a hacer baberos, no?

Bexos
Ad

4/12/06 12:20 p. m.  
Blogger BeaCriZ dice...

Que te puedo decir? Sinceramente esas fotos desarman a cualquiera. Besos.

4/12/06 8:35 p. m.  
Blogger GER dice...

Huy! Aparecí y ya me emocioné!

Que lindas imagenes.
Te merecés tener una familia tan linda.
Cariños!

5/12/06 12:33 a. m.  
Blogger Princesa dice...

Que ternura!!!! Esa muñequita esta cada dia mas bonita!
Que lindo verla con el papá!
Te mando miles de besos :)

5/12/06 4:29 p. m.  
Blogger Lic. Karina Morales dice...

Ella está preciosa, al ruso se lo ve felizzzzzzz con su nenita.
Besitos para los tres.

5/12/06 6:57 p. m.  
Blogger Maurus dice...

Che... en la foto no entraba mas baba...

7/12/06 8:31 p. m.  
Blogger poetarafa dice...

Preciosa la bebita.
El papá está realmente contento, yo se de eso, que rico.
Chaoo, bellísimas fotos.

7/12/06 10:38 p. m.  
Blogger R4F43L dice...

Uhhh si Fiamma parece estar posando para la foto y tan pequeñita!!
Abrazotessss!

10/12/06 1:20 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Que lindos, Marian.. !!!! y son igualitos, igualitos.. jajaja!!!
Un beso grande y caluroso desde aquí..

11/12/06 4:08 p. m.  
Blogger Fer Caleb dice...

¡Hermosa Fiamma!

Me reí mucho con lo del ombligo del post anterior. Con mi primera nena se lo limpiábamos con muchísimo cuidado y no se le cayó como por un mes. En una consulta, el médico dijo "¿pero cómo, todavía con el cordón?", y lo tironeó con fuerza y limpió alrededor con convicción, diciendo "esto se limpia así, la beba no siente ningún tipo de dolor". Y así se le cayó al toque. A los dos bebés siguientes, creo que no les duró ni tres días...

14/12/06 12:06 a. m.  
Blogger Marian dice...

pao:
babosísimos!

Adrys:
ya le mandé a hacer y le voy a sacar fotossss, jajajaja

beacriz:
q lindoooo

Ger:
me enorgullecen tus palabras...
y me dan cosita

Princesa:
Te mando otros besos a vos.

Kary:
si, tan felices, ambos, mutuos, sendos, chochossss

15/12/06 5:04 p. m.  
Blogger Marian dice...

Mau:
creo q no,
perate q me fijo
;)

poetarafa:
graciasssss

r4f43l:
no es q parece
ESTÁ POSANDO!!!, ya sabe lo q es el flash!
yo no lo puedo creer

arañita:
jajaja
igualitos, casi (tiene la boca como la madre, ejmmm)
Che, q te re-contra no puedo comentar en tu blog!!!!! y no pienso cambiarme a beta, he dicho.

fer caleb:
jaaaaaaa, bueno, me alegra nop ser la única q le da "ascor"... Pero 1 mes!!! faaaaaa!!

15/12/06 5:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home