Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

viernes, diciembre 29, 2006

del 2006 al 2007

Este año ha sido único.
Agradezco a la vida.


En mi familia siempre a fin de año pedimos muchos cosas (por escrito y con firma -porque cada uno se debe hacer cargo del pedido-), las cuales releemos al año próximo, las que se cumplen se queman, las que no se han cumplido aun continúan. Este año hemos hecho una quemazón de papeles con cosas que se nos han cumplido y es genial.
Obviamente (como soy casi insasiable, ejemm...) pedí muchas cosas más...


Feliz Año Nuevo!!!!
Brindá, pedí y agradecé!
y acordate que todo lo que pidas muy fuerte... a la larga se cumple
los deseos se materializan
(deseos de toda índole: individual, familiar, material, emocional, espiritual...)
repito:
LOS DESEOS SE CONCRETAN SI SE PIDEN CORRECTAMENTE
Pensalo fuerte, muy fuerte a ESO que querés... que si corresponde, llegará.


Para mi: garrapiñadas, copitas de cristal, champagne helado y ... chinchin
para vos? que te sirvo?

Etiquetas:

14 Comments:

Blogger Araña Patagonica dice...

Que comiences el 2007 de la mejor forma posible junto a tus afectos!
Un gran beso!

29/12/06 1:26 p. m.  
Blogger Nala dice...

Sabés que me encantó eso de quemar los que se cumplieron, leí algo parecido en algún libro hace poco y me gustó la idea.
Y lo pienso implementar a partir de ahora, tomo prestada tu tradición =)

Besote enorme y un hermoso 2007

29/12/06 1:38 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso dice...

Si hay mantecol y champagne rosado... me prendo!!!

Muchas felicidades para el inicio del 2007.

Todos mis augurios para vos, el rusito y Fiamma.

Muchos muchos bexos
Ad

29/12/06 6:36 p. m.  
Blogger Delfina dice...

Correntina...que mas podemos pedirle a la vida vos y yo??? aunque siempre algo se nos ocurre no? jeje...que tengan un muy feliz año nuevo, tanto vos como el ruso y Fiammita, ya son parte de mi familia...besos.
Delfi

30/12/06 9:04 a. m.  
Blogger ♥ Titi ♪ dice...

Muchas felicidades para vos también Marian! que termines bien el 2006 y el 2007 lo comiences con todo!

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOO!

Besotes

30/12/06 5:37 p. m.  
Blogger Lic. Karina Morales dice...

Querida Marian, un beso enorme para vos y tu familia. Voy a pedir nomás...quien te dice.
Te quiero mucho, nuestras charlas han sido realmente maravillosas.
Besos gigantes para Fiamma.

31/12/06 8:23 a. m.  
Blogger BeaCriZ dice...

Voy a implementar el sistema para el año que comienza, es una buena idea. Por el momento, me arreglo con lo que recibí que no es poco. Besos y mis mejores deseos para vos y tu familia.

31/12/06 1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Que se cumplan todos tus deseos y los de Fabian en ellos van incluidos las mejores cosas para Fiamma. Muchas felicidades para toda tu familia.

31/12/06 4:34 p. m.  
Blogger Hernan dice...

Quiero una fiesta con Angelina Jolie, Emilia Atias y Catherine zeta Jones

2/1/07 1:23 p. m.  
Blogger CaboReyes! dice...

La verdad que si, la felicito por sus metas alcanzadas y sus logros, le deseo muchas alegrías más!

Que el próximo año me de plata, el resto lo compro jaja saludos!

3/1/07 9:45 p. m.  
Blogger un mero individuo dice...

si si esos se cumplen los que no se cumplen son los de los cumpleaños

4/1/07 4:42 p. m.  
Blogger poetarafa dice...

Felicidades en este 2007, disfrútalo y que se te cumpla todo lo bueno,
un abrazo a la distancia, besits.

8/1/07 3:41 p. m.  
Blogger Marian dice...

Arañita:
Otro beso para vos.

Nalita:
Tome prestada, use y saque provecho.
Funciona.
Beso.

Adrys:
Hay, si si hay!!!
Besote.

Delfy:
Correntina? Estamos brindando desde temprano? jeeeeee
Un beso para Gael y gracias x hacerme parte tuya.

Titi:
Graciasssss!!
Ya voy a tu blog en un ratito.

16/1/07 11:56 a. m.  
Blogger Marian dice...

Kary:
Que bueno eso de las charlas!, que te hayan parecido maravillosas, me gusta y me alegra.
Besote nena.

Don Heroe:
Muchas Gracias!!!
ok, tengo turrones de mazapan, con frutas, con mani... pan dulce sin fruta, delimon... helado?
... y cham-pan de todos colores y sabores
asi q paseeeeeeee
...y q vuelen los angeles...

Beacriz:
Hacelo.
Probá!
Besote.

Paola:
Gracias! Y ya se van cumpliendo algunos este año...ya...

Hernán:
Ok, ta bien, si es x pedir...
pero... todas juntas?
y x cual empezas?

caboreyes:
jaaaaaaaaaaaa
chin.chin!!

un mero individuo:
Bienvenido!
Será? Lo pediste bien?

poetarafa:
gracias, igualmente p vos y tu flia.

16/1/07 12:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home