Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

jueves, noviembre 23, 2006

Primer mes

Fiamma, el 19 cumplió un mes de vida (fuera de la panzota)...
Hubo grandes festejos.
Ese domingo también fue el bautismo, con una ceremonia íntima y desestructurada realizada por un persona muy particular (sacerdote amigo y altamente inteligente), música y muchos chicos.
Toda la familia reunida para el recibimiento como corresponde.
Fue en la casa de la bisabuela.
Todos los integrantes de la flia. prepararon algo para la fiesta...
Hubo ponche, empanaditas, tarteletas, picadita, asado, ensaladas, vinito, cerveza, gaseosa, torta, ensalada de frutas, helado, bombones, masas dulces, brindis...
Todo decorado muy bonito en las mesas con arreglos florales del mismo jardín de mi abuela (mis tías le cortaron toooodas las flores, jaaaaaaaaaaa), hubo souvenirs y ella recibió muchísimos regalos.

ya dijeron...
... quieren que festejemos los 3 meses, los 6, los 9...

Esta cosita chiquitita ha movilizado energías altamente positivas.

12 Comments:

Blogger Maurus dice...

Le encajé un mordisco a la pantalla!!! La princesa Fiamma está para comersela toda!!!

Y para festejar... cualquier excusa es válida... pero MAS cuando arriba un pequeño ser tan gigantesco!!

Disfrutala a full!!! No sabes lo rápido que crecen los MUY wachitos!!!

Besos

23/11/06 2:35 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso dice...

Que parecido al Ruso que tiene esa cosita hermosa...

Che para cuando sea el festejo del año... podemos ir?

Bexos
Ad

23/11/06 5:40 p. m.  
Blogger Nala dice...

Que herrrrrrmoso primer plano de la gorda!!!
Todos los meses durante el primer año habría que festejarlos. Despues del año, todo el mundo a dieta, eso si =)

Besote enorme!

23/11/06 6:35 p. m.  
Blogger BeaCriZ dice...

Por los ojos tan abiertos se ve que estaba muy interesada en todo lo que la rodeaba. Comió torta? Besos, 1 en cada cachetito.

24/11/06 10:26 p. m.  
Blogger Araña Patagonica dice...

Marian: es una muñeca tu gorda..
un beso graaaaaaaaaaaaaaande desde aquí para los tres.
(sino te cuesta comentar en mi blog es porque me pasé a beta, pasate vos tambien y no vas a tener problemas)

25/11/06 12:00 p. m.  
Blogger Lic. Karina Morales dice...

Ya te dije que esa beba esta preciosa...
Besos

26/11/06 8:11 p. m.  
Blogger numaleon dice...

Se parece a vos, eh. Realmente.

27/11/06 2:32 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Ey!!! Pasé por acá y me encontré con la gran noticia. Me alegro mucho, felicitaciones, saludos y un gran abrazo a los tres.

27/11/06 11:28 p. m.  
Blogger Blonda dice...

Holaa!!
No puedo bloggear porque estoy sin internet por la mudanza, eso si, estoy en en trabajo y me hice un ratito especialmente para ver si habia fotos de esa belleza que tenes de hijaaaa!!

Esta hermosisisisima!

Besotes!!

28/11/06 1:27 p. m.  
Blogger Marian dice...

Mau:
si, yo lo hago todo el tiempo!!! la lleno de besos y + besos y + besosssssss

Adrys:
Es una rusita, si! Pero ojo q tiene mi boca y mi nariz!! algo es algo...
P el año, festejos al por mayor!!

Nala:
todos los meses?

29/11/06 4:32 p. m.  
Blogger Marian dice...

bea:
siiiiiii
es una nena demasiado despierta p el corto tiempo q tiene
jaaa

arañita:
no me voy a pasar a beta, x ahora. xq perdería el template actual con la mariposita...
Así q no me censures,che!!
poné p q pueda comentarrrrr!!!!!

Kary:
es linda si.

29/11/06 4:41 p. m.  
Blogger Marian dice...

Numa:
en serio es parecida a mi?
ayyy q lindoooooo

matías:
como va?
gracias x pasar!

Blonda:
siiiiiiiii
ya voy a poner +!!

29/11/06 5:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home