Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

miércoles, noviembre 11, 2009

Me caso.

Tannnnto tiempo!
Debo contarte que nos casamos con el Ruso. El 21 de Noviembre es el día. A la mañana el civil, a la tarde la ceremonia...a la noche comida, baile, tragos y todo lo que te imagines que pueda tener fiesta semejante.
Estamos preparando todo con muuuuchas ganas y alegría. Estamos contentos de festejarlo.
Luego de casi 20 años juntos!!!!!
Se nos ocurrió y con ayuda de amigos estamos armando el festejo. No es tarea sencilla organizar un casamiento en un mes y una semana. Si lo hubiera hecho con mas tiempo seguro enloquecía por prever cada detalle. Asi que mejor asi! Tengo todo anotado.
Para vos, que no debe faltar en una fiesta de casamiento? (dale que todavía tengo casi una semanita y algo)

Etiquetas: ,

miércoles, mayo 13, 2009

36

Esta noche asadito con gente que quiero mucho y el sábado gran joda gran.
Motivo, mi cumpleaños.
Si te invité no entras sin regalo, ya sabes.
Complicada debo ser, porque me han llamado para preguntarme si me gustaría tal o cual cosa. Soy una hincha. Y bue, asi soy.
Esta tarde la compu será cambiada por una más veloz, así que no andaré webeando.
Muchas gracias por los saludos a todos los que se han acordado.
Soy tauro de tierra y búfalo en el otro horóscopo. Tendrá algo que ver? je
El sábado hay baile, preparate para la cumbia, el reggaeton (o como se escriba) a mover el cuerpito y a tomarrrrrr, nos emborracharemos como corresponde entre amigos.
La vida hay que disfrutarla, para eso estamos en este aqui y ahora...
a celebrar!

Etiquetas: , ,

sábado, junio 07, 2008

del cumple

Fabián
haciendo asadito


Gaby y Maxi
fijate en los ojos de Ga,
son bellisimos

Maxi con pelo

Se ve que muchas veces no ha preparado picada, este chico, jaaaa

Juan empezando picada


Héctor sirviendo



Suegritas,
una dice q ya va a dejar de fumar,
la otra que ya dejo,
por las dudas las dos festejan fumando, je

Fiamma y Cinthia

Niñosssss

Con abus,
mira el gatito tejido de la abu al crochet,
tejido con las indicaciones de Delfy

Etiquetas: ,

miércoles, mayo 14, 2008

Mi cumple

Tengo que contarte algo pensé. Mientras me estaba lavando el pelo, recién... Asi que acá estoy en la compu, con mate e intentándolo. Mientras me toco el pelo mojado y me retuerzo los rulos
Fiamma juega con Cinthia, los albañiles retornaron, Ruso marchó a trabajar al interior de la provincia... tengo que hacer de todo hoy, tareas de ama de casa varias y otras tantas que mejor no te cuento, pero acá estoy, me hice un ratito para contarte.
Ahhh, creo que vale la aclaración, hace mucho que no festejaba mi cumple, por diversos motivos, carencia de dinero, carencia de ganas, etc... Ni el de los 15 se festejo... porque la niña ya no era niña... en fin, creo que desde allí se me fueron esas ganas de festejo propias.
Esta vez quería y preparé todo lo mejor posible para que asi fuera.
El cumple fue GENIAL, ya comenzaron los festejos el viernes, la previa con lo que implica.
El Ruso se prendió en todo lo que organizaba. Rescaté vajilla del altillo, ya que invite a varias personas, prepare cada detalle con muchas ganas. Estaba todo pensado y previsto (cuando me pongo en mode on "obse" soy insoportable) Pero valió. El viernes prepare todas las servilletas de tela, de papel, jaaaaaaaaa, que me dio un ataque de "maestrita jardinera" y las agarré con la tijera de hacer onditas, sii, mejor no opines, ya se. Conté cada cubierto, cada plato de comer, de postre, de helado... Estaba todo en cajas preparadito y limpito. A los vecinos les pedí de todo, como siempre, A Beto y Grise el tablón, a Gaby las sillas de algarrobo (odio las plásticas, sabelo).
Eso fue el viernes, el sábado ya comencé con las tareas de limpieza, ya que el festejo era en la parte nueva de la casa y por ende, estaba todo con restos de la construcción, asi que a fregar pisos, a quitar tierra de todos lados, a habilitar el baño nuevo, a intentar quitar portland de las aberturas y a dejar todo como corresponde. Ruso con Juan (mi hermano) se encargaron de habilitar las luces del lugar. Mi vieja cuidó de Fiamma. Eran las 6 de la tarde y estaba destruida, pero feliz. Aun faltaba limpiar y preparar detalles. Cuando empezaron a llegar los invitados, estaba todo perfecto. Si te invito a mi casa, es porque es un placer para mi que estés y atenderte. (No es de agrandada, es asi, podes preguntarle a cualquiera de mis amigos) Algunas fotos saque, luego posteo algunas, podes creer que no me saque ninguna? jaaaaa
Me he reido como pocas veces hasta las 6 de la mañana. Nos hemos reido mucho. Todos quedaron tan contentos con la fiesta que quieren que se repita y eso me enorgullece de verdad.
Ayer que era la fecha de mi cumple, los teléfonos sonaron todo el día, sms, correos...
Gracias, no esperaba tanto.

Etiquetas:

viernes, mayo 02, 2008

Asaditos...

Los asaditos, las reuniones familiares son gratificantes, no paramos de reirnos...
todo se comparte

preparando picada

fotis juntos
intento de foto (pero con fuego central,je)
es en el quincho nuevo

abu contenta
abu + contenta
feliz
chocha ella
El padrino haciendo morisquetas
La madrina acariciando algún muñequito...
Poniendose para la foto

Etiquetas: , ,

martes, enero 22, 2008

a Brasil

Preparandonos para Brasil,
con bandolera y gafas oscuras...



Brasillllllllllllll lalalalalalalalaaaaaaaaa


A Tasha la llevo!!!!!!

Etiquetas: , , ,

jueves, diciembre 20, 2007

Felices Fiestas!


Que lo pases bonito con quienes te quieren de verdad. Es el deseo desde aquí.
Recordá pedir las cosas que querés bien fuerte
Bien fuerte!




Además...
Saludo internacional de Fiamma

Etiquetas: ,

viernes, octubre 19, 2007

1 año

FEEEEEELIZ
CUMPLEEEEEEEE
FIAMMA!!!

Hoy me despertó a la hora exacta en que nació hace un año, a las 6:04 hs. La veo enorme, pero a su vez es aun chiquita.
Tantas cosas podría escribir, tantas...
...pero hoy hay que festejar, me voy a inflar globos y poner guirnaldas, en un ratito empiezan a llegar...


Etiquetas: ,

jueves, marzo 15, 2007

hoy: Fotolog del viaje a Brasil



Viaje de ida
se llovió tooodooo,
el Ruso un capo manejando



Llegamossss
a la arenaaaaaaaaaaaaaaa
al sollllllllllll
al aguaaaaaaaaaa



Fiammus loquis brazuca versión 0.1




Abu Bety obnuvilada por el mar





Enloquecida con esas flores!!!




Ruso manejando...
por Bombinhas




observando arboles, flores, pájaros, agua, arena....



paseando por el aire...




Barquitos....



Fiammus loquis brazuca versión 0.2



Ruso on the rocks


juguemos en la playa
mientras el lobo no está!!!
lobo está?
jeeeeee



jugando con la cámara,
la abu sigue extasiada con el mar (fijate atras)
y mientras Fiamma duerme



Haciendo fiaca en el sillón
esperando que Fiamma haga su siestita para luego marchar a la playa


Fiammus loquis brazuca versión 0.3


Abu con pareo
super moderna en la playa



Foto nada original,
pero divertida tardecita en el mar...
muy
pero muy...




Estaleiro Village
aquí nos atendieron de maravillas
una vez más



con el vestidito que le regaló Maurus




mateeeeeeeeeeeeeeeee
mateeeeee



De túnica en la playa
por su piel tan blanca,
asi no se ponía colorada.
Le puse filtro 50 nomás...





esperando la ola
le encantó el mar



Nos vamos a la playaaaa
preparadas para el lugar en cuestión





Camino a Tainha,
una playa espectacular,
perdida entre los morros de Portobello:




A la vuelta paveando en la camioneta....




No es una producción fotográfica especializada...
no tiene photoshop
es Fiamma







Etiquetas: , , ,