Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

martes, octubre 24, 2006

Te presento a Fiamma

Nació el 19 de octubre a las 6 y 20 de la mañana.
Pesó 3,400 kilos. Talla de 50 cm.
Te acordás de las fotitos de la eco hace unos meses atrás? Fijate
acá
Ahi está ELLA, en persona y a la hora de haber nacido. Si, aca tiene solo una horita de salir de mi panza. Para mi es absolutamente hermosa... más alla de que sea la madre...
El parto fue una experiencia increíble. Como sé que me vas a preguntar si dolió? bueno, ya te cuento que no dolió (solamente fue una hora y media bajo la inducción de la oxitocina, que provocó contracciones fuertes y donde yo no tenía respiro) El trabajo de parto en si, no dolió en absoluto... ya contaré con mas tiempo y detalle esta experiencia inolvidable.

Luego en casita, hicimos varias fotos...

aqui van algunas:



25 Comments:

Blogger Hernan dice...

Bienvenida FIamma!!!

24/10/06 1:07 p. m.  
Blogger Blonda dice...

Felicitaciones a los papis!!!
Tienen una beba hermosa!!!

24/10/06 2:00 p. m.  
Blogger wishi dice...

Claro que es hermosa!!!!!! y con un peso excelente!! ahora como es eso que no dolio? eeeeeh?!
felicitaciones, descansa todo lo que puedas.

24/10/06 2:04 p. m.  
Blogger Lic. Karina Morales dice...

No hay nada mas hermoso en el mundo...
Que alegría tan grande!!!
Besos a los tres.
Te quiero un montón

24/10/06 2:59 p. m.  
Blogger Princesa dice...

Pura ternura Fiamma!
Felicitaciones a vos y al ruso.
Imagino como la estaran disfrutando.
Un suave beso a tu muñeca divina.
Y mil abrazos para vos :)

24/10/06 3:03 p. m.  
Blogger Morena dice...

Cuanta paz que hay en un bebe.
Mis felicitaciones por esta nena tan hermosa.
Me alegro que no te haya dolido.
Como va la lactancia?
Besos.

24/10/06 4:21 p. m.  
Blogger Rossana Vanadía dice...

Divinísima, parece grande che, que agrandada!!!
Ross

24/10/06 4:37 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso dice...

Es hermosa!!!

Y llena de osiiiitos!!!

Les dejo un fuerte bexo a los 3.

Ad

24/10/06 6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

hBienvenida!!!!!! q bueno!!!!....ahora vamos a ver si en las vaca la conocemos en persona y de paso le llevo el regalito que le hice.....!!!!!.... Es HeRmOsAaAaAaA!!!!.....muchos besotessss de mi parte para ellaaa!!! y para uds tambien!!!!!!

(%)@(%)@(%)CeCy(%)@(%)@(%)

(Nqn-Mza)

24/10/06 6:22 p. m.  
Blogger Emma was an angel dice...

al fin!! la vemos la vemos.. tan hermosa y rosadita.. y grande y saludable...Felicidades.. Bienvenida al mundo!

25/10/06 9:53 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

felicitaciones !!!!!!!!!
FIAMMA ES HERMOSA, LA CONOCI ANOCHE, MAS ADELANTE LA CONOCEREMOS PERSONALMENTE SI DIOS QUIERE. UN BESO GRANDE ALOS PAPIS Y PARA ELLA POR SUPUESTO, LE DECIA A CECY ANOCHE QUE SE PARECE A ELLA CUANDO ERA CHIQUITA.CARIÑOS Y TODO LO MEJOR PARA LOS 3.UN BESO
ELENA
LONCOPUE 26/10/06

26/10/06 12:21 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

(Elena)---> Si si somos Grosas con Fiamma jajaja....

>>Tengo ganas de alzarlaaa y darle muchos besotess...
>>Pero bueno hay q esperar 1 poco +..
>>Me voy!!!!...Q esten muy bien!!!!

-------¡¡CHAUU!!------

>>>>Besos<<<<

(%)@(%)@(%)CeCy(%)@(%)@(%)

(Nqn-Mza)

26/10/06 2:37 a. m.  
Blogger Maurus dice...

WWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWW!!!!
Es hermosa!!!!

Los Super Mega Recontra Hiper Re Felicito!!!!

(El regalito... prefería que fuera un toque mas grande para que le sirviera mas tiempo)

Muchos Cariños!!!

26/10/06 11:01 a. m.  
Blogger Mumimamá dice...

Felicitaciones! es hermosisisma, gringa como el padre parece...

26/10/06 12:52 p. m.  
Blogger CaboReyes! dice...

AAAAAAAAAAAAAArrrmosssa la criaturita felicitaciones!!!!

26/10/06 10:01 p. m.  
Blogger R4F43L dice...

Uhhhh qué linda. Felicidades a los tres. :)(F)

27/10/06 9:38 a. m.  
Blogger poetarafa dice...

Hermossa!!!
Me encantan las bebas.
Me recuerdo de mi hija, Artemisa.
Estoy contento por ti, felicidad en la vida de ella.
Saludos, besits y cariños.
Hasta luego.

27/10/06 11:18 p. m.  
Blogger Salzanita dice...

HER-MO-SA...y es verdad...no duele...

28/10/06 10:37 a. m.  
Blogger antoñita la fantástica dice...

ajajajjajajajajaj....que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


felicidades!

28/10/06 12:18 p. m.  
Blogger Araña Patagonica dice...

uyyyyy!!! te felicito!!! es bellísima la gorda.
Un beso grande para las dos y disfrute mija, disfrute que crecen mas rapido de lo que uno cree.
un beso!

28/10/06 8:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

QUE HERMOSURA!! Y CUÁNTAS EMOCIONES!!
¡¡GRACIAS POR DAR LA POSIBILIDAD DE CONOCER A FIAMMA A LA DISTANCIA!!
UN GRAN ABRAZO
ANA DE CORDOBA

30/10/06 12:43 p. m.  
Blogger Nala dice...

felicitaciones!!!!

Es herrrrmosa, no hay dudas de eso!

Me alegro mucho que todo haya salido bien :o)

Beso enorme a ambas

30/10/06 5:46 p. m.  
Blogger Marian dice...

Hernán:
Claro q Bienvenidaaaa!!

Blonda:
graciassss! si, es tan linda, o será q una se pone + boba, no se...

wishina:
el peso está muy bien, claro q si, x ser nena, muy bien.
No, no dolió. El parto fue maravilloso. Fue un placer.
Lo de descansar, es cuando ella me da tiempo...

Kary:
hasta ahora es lo + fuerte q he vivido

Princesa:
gracias nena!!
graciasss!

More y mati:
la lactancia va bien, la niña come y come y come...
x suerte tengo abundante alimento p darle...

Ross:
absolutamente Es Una Agrandada!

10/11/06 11:01 a. m.  
Blogger Marian dice...

Adrys:
no sabés la cantidad q tiene y q le siguen regalandooo!!

Cecy:
wenisimo!!
los esperamos!!!

Mariana:
gracias, espero q sea asi.

Emma:
gracias x la bienvenida!

Heroe de Leyenda:
Ud. siempre con sus palabras tan lindas!

Elena:
Graciasssss!
Si espero q vengan a conocerla.
En serio? se parece a la Cecy?
quiero ver fotos!!

Cecy2:
si son re.grossaaasss con Fiamma
jaaaaaaaa

10/11/06 11:05 a. m.  
Blogger Marian dice...

Mau:
si, gracias!! es precioso! y mejor q sea grandecito, asi le sirve x un tiempo +...
Va a salir re.paqueta cuando vayamos a pasear a Brasil...
besote

mumimama:
sip, gringa...
yo diría q es una "rusita jetona"
O sea básicamente es rusita y tiene un touch mío, boca y nariz...

Don Reyes:
salió linda, che

r4f43l y poetarafa:
gracias x las felicitaciones!

salzanita:
biennnn!
otra q no le dolió!!
biennnn!!
a ver si me creen che!

antoñita:
se agradeceeeeeeeeeee

arañita:
crecen rápido, si... trataremos de disfrutar estos momentos lo + posible

Ana:
gracias a vos x pasar y compartir esta felicidad tan grande.

Nalita:
gracias nena, un beso p vos.

10/11/06 11:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home