Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

miércoles, julio 05, 2006

Fiamma Sophia

Varios han preguntado por el nombre elegido para la beba.

(Aclaro que no miré "la extraña dama" o algo parecido, muchos me lo han preguntado. No tolero las novelas, me parecían aburridas cuando era chiquita y ahora también, son fácilmente predecibles y te podés anticipar.)

Fiamma, es la llama que resplandece y Sophia es el saber, la sabiduría. Entonces sería la llama de la sabiduría que resplandece (... o algo así). Nos gustaron estos nombres para ella.

Toda la familia está movilizada por la beba que viene...

Aquí te la presento...
En la última tiene los ojos abiertos...
(ya ve brillos y reconoce mi voz)

14 Comments:

Blogger Nala dice...

Hermosa elección la de los nombres!

Y la eco no sabia que se viera taaan bien la 4D... me sorprendí mucho, que lindo momento debe ser!!!

:o)
Beso enorme!

5/7/06 12:12 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso dice...

Aaaaahhhh!!!!!

Que bonitaaaaaa!!!! Por Dioooss!

Que contentos que deben estar vos y el Ruso!!!

Sigo enviandoles mis felicitaciones a Uds. dos!!!

Envio las bendiciones de Hera, Diosa griega de la fertilidad para uds!

Bexos
Ad

5/7/06 2:30 p. m.  
Blogger Rossana Vanadía dice...

Una belleza, hermoso momento, que todos lo disfruten!

5/7/06 7:55 p. m.  
Blogger Princesa dice...

Me quede sin palabras!
Es tan emocionante verle la carita a Fiamma Sophia!
Infinitos besos con abrazos :)

6/7/06 4:10 p. m.  
Blogger antoñita la fantástica dice...

!!!!!!!...nunca vi a nadie antes de nacer...debes estar por algún cielo...y sinceramente el nombre me gusta millones.

un beso fuerte

6/7/06 7:50 p. m.  
Blogger Marian dice...

Gracias nala !! y que bueno haberte sorprendido gratamente!
Te cuento que esta experiencia es hermooooooosssaaaaaaa......
besos para vos..

adrián graciasss!!! te cuento que estamos más que contentos con todo ésto!
Gracias por las bendiciones y muchos besos para vos.

7/7/06 9:07 a. m.  
Blogger Marian dice...

Gracias Ross !!! eres muy amable como siempre!

Princesa mil gracias! viste lo que es la caritaaaaa!! parece mentira que se pueda ver tan bien!!!
mas besotes para vos!

7/7/06 9:09 a. m.  
Blogger Marian dice...

mariana
gracias por tus deseos y si yo la veo preciosa....

antoñita
visteeeeeeeeeee, lo que es la tecnología!!!
estoy en algún cielo, tal cual como decís vos...

7/7/06 9:12 a. m.  
Blogger Maurus dice...

Me gustaron los nombres, lo que significan independientemente y lo que significan juntos...

Mirá vos a la gordita!!!! Me imagino que las cataratas de Iguazú quedaron empequeñecidas comparadas con las cataratas de baba que esas fotos provocan!!! jajajaj

7/7/06 11:01 a. m.  
Blogger Lic. Karina Morales dice...

Que bonita!!!! por favor.
Besos chicas.

7/7/06 11:17 p. m.  
Blogger Salzanita dice...

Pero lo de Sophia es por el "Código Da Vinci" no?

8/7/06 1:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Grande Marian, que buenos nombres. Suerte!

10/7/06 1:01 a. m.  
Blogger Marian dice...

gracias Maurus, cataratas y cataratas, tal cual!!!
jajaja
Nadie se cansa de mirarlas.

Más besos para vos Kari.

jaaaaaaaaaa, que cosa con vos Salza...
que cosaaaa!!!

Gracias Poli, me alegro que te gusten los nombres.

10/7/06 2:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

25/4/07 1:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home