Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

jueves, junio 22, 2006

Es...

Es una nena!
Y es absolutamente hermosa...

Si, me hice la ecografía común el martes y no se pudo ver con seguridad, asi que pedí turno para el miércoles para realizar una eco 3d.
Ayer a la noche tuvimos el veredicto: "NENA"! Pudimos verle la carita con las facciones que ya tiene. Preciosa. (Bueh, que va a decir una madre, no?) Pero es muy linda.
Además se le practicaron varios análisis funcionales de sus órganos vitales, las mediciones correspondientes, la circulación sanguinea (fetal, cordón, placenta, mía). Todo perfecto.
Muy recomendable la eco 3d para cualquier mamá embarazada.
Asi que...alguien me alcanza un babero por favorrrrrrrrrrrrr.

31 Comments:

Blogger Karina dice...

¡Vamos las mujeres todavía!... ya te lo había dicho. Lo mas importante es que todo esté bien.
Las felicito otra vez y sigo con el punto arroz nomás. Besos cariño.

22/6/06 10:11 p. m.  
Blogger Adrian-Pegaso dice...

Mis felicitaciones a vos y al Ruso!!!

Bexos
Ad

22/6/06 11:42 p. m.  
Blogger UMA dice...

Ayy, que felicidad, Marian.
Saber el sexo del bebe potencia la fantasìa, ya la imaginamos hasta en el colegio:)
Me alegra tu felicidad.
Un abrazo

23/6/06 7:54 a. m.  
Blogger Ross dice...

Ayyyyyy que lindo, tenés nombre ya?
Mirà che, que moderna, no nació aún y está en el blog!
Felicitaciones! y bienvenida identidad baby!!! Cuando supe que la mía era nena, mi marido no quería saber y yo deseaba ELLA. Y no entró conmigo a la eco para ver sexo y cuando salí y me vió la cara, me dijo: ya sé que es....

23/6/06 8:33 a. m.  
Anonymous PAOLA dice...

PAOLA
Mariam y Fabian los felicito, estoy muy contenta, bueno la Giuli tendra una amiga para jugar ja, ja.

23/6/06 8:42 a. m.  
Blogger Maurus dice...

No te dieron fotito de la ECO? Posteala asi nos todos babeamos en conjunto!!!!

¡¡¡¡Felicitaciones!!!! Por la hermosa princesa que tenes dentro tuyo!!!

23/6/06 9:35 a. m.  
Blogger numaleon dice...

Qué bueno, congratulations.
¿Sabremos algún día qué se siente?

23/6/06 2:16 p. m.  
Blogger Princesa dice...

Que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se me puso la piel de gallina de la emoción!!!!
Una rusita!!!!!!!
Abrazo de felicitaciones a ambos.
Besos rosas :)

23/6/06 3:41 p. m.  
Anonymous x dice...

Enhorabuena Marian..sera guapisima, seguro!!!!!!!!!!!!, como su madre. Y la enhorabuena para el padre tambien.

23/6/06 10:37 p. m.  
Blogger Maldito Duende dice...

No me cabe la menor duda de que será la heredera privilegiada de la sensibilidad de sus madre. BESOS

23/6/06 11:49 p. m.  
Blogger Salzanita dice...

Empeza a juntar plata para las Barbies...los maquillajes...las valijitas de Juliana...los Ponny...etc etc etc

24/6/06 10:15 a. m.  
Blogger Ger dice...

Guau! paso por primera vez por su blog y me encuentro con semejante buena noticia!
Que mas decir que !muchísimas felicitaciones!
Momentos así son los que uno se lleva puesto para toda la vida

26/6/06 12:27 a. m.  
Blogger poetarafa dice...

Que alegría debe tener tu corazón nen estos momentos, mi primer bebé también fue una niña, son maravillosos los hijos...
Cuídate, espero que todo siga resultando de maravillas, y que Argentina gane el Mundial, jaja.
Chaooo, Rafael.

26/6/06 5:30 p. m.  
Blogger CAVA dice...

MUCHAS FELICIDADES...!¡!

26/6/06 5:53 p. m.  
Blogger Emma was an angel dice...

felicidades... cual es el nombre pensado?

27/6/06 12:40 a. m.  
Blogger Mariana dice...

Felicitaciones, Marian!!!

Millones de besos para los tres

Que la llama de la sabiduría los ilumine siempre!! ;)

27/6/06 11:13 a. m.  
Blogger Fer Caleb dice...

¡Felicitaciones! Me transporté a las ecografías de mis tres chicos. La primera, la nena, y después los machitos. Cariños.

27/6/06 11:00 p. m.  
Blogger Nala dice...

Congratulations y un babero del tamaño de Africa! :o)

Y el nombre?
Besos!!

28/6/06 2:28 p. m.  
Blogger Ariel dice...

Que MAEEEEESTRA!!!!
Asi que vamos a tener una
Sobrinita!!!

pero que emocion!!!!







Ya se que te voy a mandar;:

UN BABERO!!!! jejeje


besos primita

28/6/06 11:44 p. m.  
Blogger Thiago dice...

Y yo tenía razón.

^^

29/6/06 7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Hola Marian!! Siempre te decia q iba a firmar, pero como a mi no me gusta, me hacia la...olvidadiza jajaja (pero sí lo visito eh!!)...y ahora, no podia NO firmar...con este noticion!!!...
Siempre llevando la delantera las mujeres en la familia nop??!!! Muuuyyy BBBiiieeeennnn!!!jajaja...
Bueno salu2!!! y ojalá q los dias pasen rapido así la beba llega para darle muchos besos!!!...
Besos para uds tambien!! chausis!!

...#*/CeCy/*#...

30/6/06 11:21 p. m.  
Blogger matias leonel dice...

felicitaciones señorita!
de todo corazon :)
me alegro mucho... ^^
ya tiene decidido el nombre? :)

en mi caso personal creo que de llegar a ser nena (y en caso que tuviera una novia. y ella estuviera embarazada. y pudieramos discutir al respecto) seria "lucia" amo ese nombre :)

bueno. saludos al papa y a usted y a la niña hermosa que lleva en su vientre.

1/7/06 11:49 a. m.  
Blogger Karina dice...

Y las chicas...Por donde andan?
Besos

3/7/06 8:27 p. m.  
Blogger Marian dice...

karina siga con el punto arroz nomás. Todo está en orden.

Adrian Muchas gracias!!! El ruso está más que chocho con la nena!! Imaginate!!

UMA ya lo creo que potencia la imaginación, pienso en los moños, las trenzas...
ahhh....!!! tantas cosas!!

7/7/06 9:18 a. m.  
Blogger Marian dice...

Ross El nombre siiiii, (ya te lo cuento más arriba)...
la felicidad sale por los porosssss... se respira en el aireee!!

Maurus siii me la tienen que dar a la fotito, al informe y al video. Quizá publico algo. Voy a ver como sale. Gracias!!! y que lindo lo que decís, eso de "hermosa princesita"...

Numa Thanks.
Todo puede suceder... Todo...todo ( bah, casi todo)
besosss

7/7/06 9:24 a. m.  
Blogger Marian dice...

Paola Graciasss!! Seguro que jugará con la Giuli!

Princesa Siiii, parece una rusita!!! Es parecida al ruso en la parte superior de su carita. Graciasss!!!!
Besossssssss.

X Ya veremos como sale de guapa... Muchas Graciasss!!!

7/7/06 9:28 a. m.  
Blogger Marian dice...

Maldito Duende Ayyyy! las cosas que dice Ud...
me hizo poner colorada...
Muchos besosss.

Salzanita , veremos eso...cuanto puede la cultura, las propagandas... y cuanto el resto. Veremos. Veremos...
besito.

Ger si claro que si. Estos momentos se guardan. Muchas gracias!!!

7/7/06 9:33 a. m.  
Blogger Marian dice...

Rafis estoy muy contenta. Taaaaaanto, que lo tengo que decir continuamente...

Cava Graciasss!!!

emma Gracias....ya lo cuento arriba.

7/7/06 9:35 a. m.  
Blogger Marian dice...

mariana
Pícara!!! jaaa
gracias!!

fer caleb Gracias por tus cariños y deseos.

nala del nombre ya te cuento enseguida...
Espero el babero!!!

7/7/06 9:38 a. m.  
Blogger Marian dice...

ariel
siiiiiiiiiiii, vas a tener una sobrinitaaaaa!!!
Espero el babero!!! dedicado y con una canción tuya.
Gracias Tío!!
Y te dejo un muy feliz cumpleaños escrito acá!
Besossssssssss muchosssss

thiago sip, tenías razón, vos habías dicho que era una nena.

cecy
viteeeee chechy, ota nenaaaa!! pada jugad jundtas
jaaaa
besos primitaaaa!

7/7/06 9:43 a. m.  
Blogger Marian dice...

Zippo el nombre ya te lo cuento arriba. Lucía también estaba en la lista. Es un lindo nombre. Muchas gracias!!

Por aca andamos kari , haciendo de tooooddoooo.

7/7/06 9:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home