Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

lunes, agosto 07, 2006

San Cayetano

La Iglesia de San Cayetano de la ciudad de Paraná se encuentra a metros de donde vivo...
Estoy aturdida de cantos (?), gritos, súplicas, rezos y bombas!!!!! Sí leíste bien, bombas desde las 12 de anoche.
Hoy temprano en la larga cola falleció un hombre... esperando...
Es necesario un festejo (o lo que sea) así? ATURDIENDO
eh!!!!!? es necesario?

13 Comments:

Blogger Maurus dice...

no en absoluto!!! y menos hacer colas para eso...

7/8/06 4:59 p. m.  
Blogger Marian dice...

Biennnnnnn! otro ser humano que piensa como yo!!!
Estoy aturdida y me pone un poco violenta.
Gracias Mau

7/8/06 5:20 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso dice...

Che, mas me preocupa que te pongas nerviosa y la pancita!!! :(

Bexos a uds. tres!

Ad

7/8/06 8:19 p. m.  
Blogger Marian dice...

toy bien Adrian, por fin se calmaron un poco!!!!
por fin!!!
Ahora me voy a cocinar algo porque Fiamma tiene hambre.
Beso.

7/8/06 9:15 p. m.  
Blogger Lic. Karina Morales dice...

Somos tres...
No te puedo creer!!!
Besos Marian

7/8/06 9:16 p. m.  
Blogger Blonda dice...

Bombassssss??
AHh bue, se les fue la mano, hsta cañitas voladoras aceptaba...

8/8/06 2:48 a. m.  
Blogger Marian dice...

Kari, si somos 3!!! jaaaaaa

Blonda: viste las bombas de estruendo, esas q hacen temblar todo... Esas! Mis perritas estaban locas con tanto ruido ambiental.

Espero que hoy haya paz acústica.

8/8/06 9:00 a. m.  
Blogger marianitooo dice...

Vos no entendes, ¿Cómo queres que San Cayetano les preste atención si no hacen ruido?
Algo tenían que inventar, llevan años pidiendo pan y trabajo y cada vez tienen más hambre...tal vez era porque San Cayetano no los escuchaba, ahora van a asegurarse que los escuchen...

8/8/06 9:30 a. m.  
Blogger CaboReyes! dice...

NO SE YO PONDRIA UN KIOSCO Y LISTO SI DICE QUE PASA TANTA GENTE!

8/8/06 11:50 a. m.  
Blogger GER dice...

No será que en el Libano, los israelíes también le están pidiendo paz, pan y trabajo a san cayetano?
digo, por las bombas...

No, en serio, me parece que el festejo con bombas de estruendo es una reverenda pelotudez, y mas si (se supone) tiene que ver con algo religioso...

besos

8/8/06 7:47 p. m.  
Blogger Fer Caleb dice...

Veo que San Cayetano tiene efecto inmediato para los vendedores de pirotecnia...

9/8/06 12:56 a. m.  
Blogger Marian dice...

Marianitooo: claroooo, es eso! ahora entiendo...
je je je


Caboreyesescribe: te aviso para el próximo año, por si queres poner uno ... seguro que un dinero haces, seguro!

10/8/06 9:51 a. m.  
Blogger Marian dice...

Ger: viste que loco, que opuesto, que antagónico... piden paz con ruído desagradable...

Fer Caleb: es cierto!!! tenés razón!! jaaaaaaaaa

10/8/06 9:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home