Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

lunes, julio 10, 2006

Ingeniero en sistemas (humor)

Ingeniero en sistemas...

Caso 1

Ing. Sist.:¿Qué computador tiene?
Mujer: Uno blanco
Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 2
Mujer: Hola. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Ing. Sist.: ¿Ha intentado apretar el botón?
Mujer: Sí, claro, esta como pegado...
Ing. Sist.: Eso no suena bien, tomaré nota
Mujer: No... Espera... no había metido el disquete... esta todavía en la mesa... lo siento, gracias.
Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 3
Ing. Sist.: Haga clic sobre el icono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Mujer: ¿Su izquierda o mi izquierda?
Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 4
Ing. Sist.: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Mujer: Hola, no puedo imprimir.
Ing. Sist.: Por favor de clic en "inicio" y...
Mujer: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en computadores Maldita sea!
Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 5
Mujer: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice No se encuentra impresora. He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.
Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 6
Mujer: Tengo problemas para imprimir en rojo
Ing. Sist.: Tiene una impresora a color?
Mujer: Aaaaaaaah.... gracias!!
Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 7
Ing. Sist.: Qué ve en su monitor ahora mismo?
Mujer: Un osito de peluche que mi novio me compró.
Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 8
Ing. Sist.: Ahora, pulse F8.
Mujer: No funciona.
Ing. Sist.: Que hizo exactamente?
Mujer: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.
Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 9
Mujer: Mi teclado no quiere funcionar.
Ing. Sist.: ¿Está seguro de que esta conectado?
Mujer: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Ing. Sist.: coja el teclado, y dé diez pasos hacia atrás.
Mujer: OK
Ing. Sist.: El teclado sigue con usted?
Mujer: Sí
Ing. Sist.: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Mujer: Sí, hay otro aquí. Huy,.... este si funciona!!
Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 10
Ing. Sist.: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
Mujer: 7 en mayúscula o minúscula?
Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 11
Mujer: no puedo conectarme a Internet, aparece error de clave
Ing. Sist.: Está segura de que esta utilizando el password correcto?
Mujer: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirla.
Ing. Sist.: Me puede decir cual era el password?
Mujer: 5 asteriscos.
Ing. Sist.: ... (Silencio)

Caso 12
Mujer: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece....
Ing. Sist.: ... (Silencio)
Fuente Humor MDQ

Etiquetas:

22 Comments:

Blogger Adrian-Pegaso dice...

Jajajajaja... muy bueno!!!

Te vas a comer mas de una queja de la platea femenina eh!!! Hacete cargo!

XD

Bexos
Ad

10/7/06 2:41 p. m.  
Blogger Adrian-Pegaso dice...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10/7/06 2:41 p. m.  
Blogger Marian dice...

jajajajaja

me hago cargo
claro que si!!
la estupidez no tiene genero y además me limite a copiar el chiste textual de la fuente.
asi que...
si alguien se enoja, problema del que se enoja

jajaja

10/7/06 3:31 p. m.  
Blogger Karina dice...

jajajaja. Viví diez años con un Ingeniero en Sistemas y es tal cual...silencios. Muy aburridos los pobres.
Besos

10/7/06 9:49 p. m.  
Blogger YAYA dice...

Mucho silencio en la vida del ingeniero en sistemas..
Aunque lo del protector de pantallas que desaparece cuando uno mueve el mouse lo viví en carne propia cuando una novia que solía tener me convenció para que le instalara alguno.

_ Yaya, cada vez que muevo el mouse vuelvo al escritorio.

Me dijo con tono de reproche.

10/7/06 10:12 p. m.  
Blogger Ross dice...

vos sabés? que esas brutalidades lejos de espantarme me enternecen? Porque no tenemos porque nacer sabiendo tooodo y porque si no lo sabemos, lo decimos.
Cuando me instalaron la primera compu, el ingeniero lacónico al lado mío me dice. Que hora es? me fijo, me había puesto dos relojes pulsera encimados, de los nervios vio? hice un promedio y le dije!

11/7/06 9:46 a. m.  
Blogger Nala dice...

JAJAJAJAJAJAJJAJAAAAA!!!

Nuestra peor pesadilla son los usuarios, no hay caso!

Como siempre digo: El 90% de los errores son por problemas de interfaz entre la PC y la silla! =P

Besote!

11/7/06 10:31 a. m.  
Blogger Maurus dice...

juaaaaaa!!!! me siento muuuuuuy identificado!!!!

11/7/06 10:55 a. m.  
Blogger la witch dice...

No sería ella la ingeniera y él el que no se entera!?!?!?
Ja,ja,ja!!!
:)

11/7/06 1:35 p. m.  
Blogger numaleon dice...

No sé por qué me siento representado.

11/7/06 2:38 p. m.  
Blogger CaboReyes! dice...

ocho... Nueve... Ay si estaba conectado mi teclado, bueno el sistema ese eh? Habra otra indicación para hacer andar al cpu despues de que se cae al piso?

11/7/06 2:58 p. m.  
Blogger poetarafa dice...

Se parece a un compañero de trabajo mío, jaja.
Están buenos los chistes, espero que tu bebita nazca risueña, y no te toquen esos días de desvelo maravillosos cuando los chicos tienen poca edad.
Chao, que estés bien, besits.

11/7/06 7:00 p. m.  
Blogger Marian dice...

kari: tan silenciosos son, che!!! Asi no se puede. Si a mi no me contestan, me pongo loquita, loquita, pero muy loquita!
Bueno, seguramente que no son todos asi, excepciones habrá.
mas besos


Yaya: ...y el protector se iba...
que cosaaa...
vos le explicaste?
ehhhhhhh?!!!
Bienvenido!

12/7/06 8:39 a. m.  
Blogger Marian dice...

Ross: a mi también me dan algo que no es ternura, sino quizá comprensión ante situaciones de desconocimiento. Me hago cargo de mis brutalidades también. Justamente por eso lo puse. Uno se debe aprender a reir de los propios errores. Sino para que... no?
A veces me he encontrado preguntando cosas que eran obvias...y si. Pero me dio mucha risa verlo asi expresado en este chiste.
Besos

Nala: exacto! ahi esta el problema... en esa interfaz
jajajaja
beso

12/7/06 8:44 a. m.  
Blogger Marian dice...

Maurus: me imaginooooo!!!
debes estar absolutamente identificado
que va a ser...
Ahora, preguntas de este tipo, como las expuestas, parecen q se multiplicaran a diario, o me parece a mi?
besos


La Witch: jajaja
no importa el género, no importa eso, jajaja
besito

12/7/06 8:47 a. m.  
Blogger Marian dice...

Numa: con tu actividad debés estar harto de este tipo de situaciones!! Vos te quedás en silencio también?
ehhhhhhhhh?


caboreyesescribe: buen método el del teclado viste!! Con respecto al CPU, busca un experto y esperá que te conteste...jaaaaaaa
Bienvenido.


Rafis: espero que mi beba tenga buen humor, es mi deseo (entre otros)

12/7/06 8:52 a. m.  
Blogger Maurus dice...

nooo... tampoco para tanto. Actualmente ese tipo de preguntas, generalmente, las recibo de personas de mucha edad... las que obviamente les cuesta adaptarse a los avances tecnológicos. Pero con con los Sabios Antiguos que solo desconocen las cosas modernas... está todo mas que bien...

12/7/06 10:26 a. m.  
Blogger Princesa dice...

Mi marido trabaja en computación.
Un dia llaman a casa.
-¨El monitor esta todo negro, la maquina no hace ruidito, no se que paso!¨

-¨La prendiste?¨

-¨Ahhhhh....debe ser eso!¨


Y en otra oportunidad, misma charla casi, solo que esta vez la idiota que llamo no habia enchufado la maquina.

Hay de todo y para todos!!!!

Besos muchos :)

12/7/06 11:21 a. m.  
Blogger ale dice...

jajaj y si!!

12/7/06 12:17 p. m.  
Blogger Marian dice...

Maurus: claro! las personas de mas edad seguramente necesitan más paciencia para explicar todas estas cuestiones.

Princesa: esa la podríamos agregar como caso 13, que te parece?
jajajajaajjjjjaaaa

Ale:... no estamos en ahorro de tinta ni de tipeado, podés expresarte tranquilamente y un poco más.
Jaaaa (re mala soy)
saludos

12/7/06 5:15 p. m.  
Blogger wallyzz dice...

Sublime!!!
el comment de Karina, Tambien Sublime....

14/7/06 8:53 a. m.  
Blogger juanita's dice...

Primero muy machista los chistes no me gustan, pero reconozco y acá tenes un caso de que algunas son muy idiotas.
Una vez fui a una clínica y la muy pero muy rubia idiota de la secretaria de mesa de entrada llamando al técnico desesperada porque insisto la muy idiota había metido un disquette en la compactera, NO PODESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ser tannnnnnnnnnnnnnn idiotaaaaaaaaaaaaa brutaaaaaaaaaaaa (eso pensaba decirle pero no me anime)no es que la quiera defender a la muy idiota, pero hace 10 años atrás no había este furor informático, pero tampoco la pavada no?

7/11/07 2:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home