Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

viernes, diciembre 19, 2008

se me pegan

No te pasa de encontrarte cantando

"diboooo dibo dibo dinnnnnnn"
"es la caaaaa sa de micky mouse"
" ciiiiiiinco sentiiiiiiidos, cinco sentidos cuannnnntos haaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyy"
" te quieeeero yo y tuuuuu a miii, ....mi cariiiiño yoooo te doooooooyyyyyy"
" tu heroe amigooooooo"

Son las doce de la noche, la niña ya duerme, voy camino a la camuchis a mirar algo de tele (un ratito, total, por lo que hay...) y me encuentro cantando estas cancioncitassssss

me pasa a mi nomas?????!!!!!???
ehhh

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger Lala dice...

Qué bien que bien que todo está bien... Ouchuruuu
Me pasa que Trini siempre me corrige y nunca llego al diez (tengo una profe muy exigente). Además, canta ella todo el tiempo. Pero son pegadizas, pegajosas... Abrazos...

19/12/08 2:44 p. m.  
Blogger Araña Patagonica dice...

no nooooo a muchas de nosotras!!!!!!

todavia zafamos.. esperate q nos bombardeen con reggaeton...

19/12/08 7:46 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso dice...

Eh... uhm... yo tampoco...

A Ganimedes no le canto mucho ultimamente (ni le he cantado creo)

Bexos
Ad

19/12/08 8:59 p. m.  
Blogger ♥ Titi ♪ dice...

Nooo, a mi me pasa y soy tia solamente... jajajaja
Besos

20/12/08 11:47 a. m.  
Blogger Nika dice...

Jajaja! Tarde para el comentario (recién hoy vi el post...) pero te cuento, yo canto las cancioncitas mientras estoy dando clases a adolescentes que me miran y confirman que estoy de la nuca. Como consuelo, algunos con hermanitos pequeños me comprenden...
Beso!

25/4/09 1:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home