Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

miércoles, agosto 13, 2008

olimpicamente harta

Los ovarios inflamados me tienen los juegos olímpicos y ni te digo los chinos.
Si.
Y lo digo asi nomás.

Egoísmos personales, egoísmos grupales en competencia...
solo eso es
pensalo, analizalo
(mejor no, ni te gastes)

Que se persigue sino?
Ser el mejor en tal cosa o en tal otra, claro sino lo sos, sos el peor.
Y si sos el mejor(?)
Bien listo lo conseguiste y ahora que, sos feliz?

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Salzanita dice...

Ofaaaa...a mi me bustannnnnn

13/8/08 9:30 p. m.  
Blogger Araña Patagonica dice...

Lo peor de todo esto es que levantaron por un mes el programa de Capusoto en canal 7.

Si es un continuo transmitir todo el dia y en todos los canales siempre lo mismo, tenian necesidad??????????????

13/8/08 10:46 p. m.  
Blogger Luciernaga Fugaz dice...

A mi me encantan los chinos, son hermosos y sus olores tan particulares.. Buscan la perfecciòn, si, y me parece lo correcto, si no, estarìan como nosotros, delinqueando, robando, la gente esperando que le regalen plata, niños en la calle murièndose, los animales abandonados.. no me parece que estemos mejor...
Es para analizar.

Un beso,
paz y amor.
Luci

14/8/08 8:23 a. m.  
Blogger Marian dice...

Lo de Capusoto, nooo, eso no se haceee, como q lo sacaron?

Te cuento además q p la sana competencia (?), no solo utilizan drogas q intentan no pasar los límites p no ser detectadas en el dopping... (ya todos sabemos)
sino q además se inyectan sangre!, si asi como lees.

14/8/08 9:01 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Marian: ¡Menos mal que no te envié mis cosillas! ¿Dónde iban a entrar? Y, señora, ya de la receta para conseguir precios en el correo. Besos, Claudia.

14/8/08 9:54 a. m.  
Blogger Ale dice...

pero a capusoto lo estan dando en otro canal (de cable) despues averiguo los jueves a las 23.... y ustedes creen que vuelve Capusoto los lunes despues de los juegos?? porque parece que algo no gusto!

14/8/08 6:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home