Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

jueves, agosto 14, 2008

Si el tema del próximo cumple serán mariposas, si y el próximo también!

Ando haciendo maripositas para el cumple de la niña.
No cualquier mariposita, eh

En fieltro, muy prolijas, de diversos colores, con muchas partecitas, rellenas y bordadas con hilo.
Muuuucho bordado lleva. Ojitos q miran para un lado u otro. Todas diferentes.

Lindas, bien de nena.

Serán el souvenir para que cada uno lo use como quiera
juguete
alfiletero
imán p heladera...

Ya te las voy a mostrar y vas a ver que bonitas están.

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger Horacio dice...

un día voy a entrar al diccionario y me voy a enterar qué carajo es fieltro

14/8/08 5:03 p. m.  
Blogger Marisa dice...

Me encantan las mariposas... ¡Ojalá subas fotos! Suerte con ellas,
Marisa

14/8/08 6:19 p. m.  
Blogger Ale dice...

jajajj me hizo reir mucho Horacio!!
queremos verlas pronto, queremos!

14/8/08 6:33 p. m.  
Blogger Tierra Madre dice...

qué lindo! excelente idea! qué trabajo eh? me encantaría ver las fotos cuando las tengas terminadas!

14/8/08 6:44 p. m.  
Blogger Mariana dice...

Nosotros estamos pensando en pajaritos para G. (Y falta medio año!!!ja, ja!!!)

18/8/08 10:25 a. m.  
Blogger fer dice...

Hola! He descubierto tu blog ayer, pero me he tomado todo el día de hoy (si, todo el día, de a ratos, teniendo en cuenta que tengo dos críos y un taller de arte infantil que atender, jaja) para leer todito tu blog.
Me ha en-can-ta-do. Sobre todo tu optimismo para ver la vida. Me encantan tus ocurrencias. Y en muchos posts me has dejado pensando.
Me gusta mucho.
Te mando un beso y vuelvo pronto!

22/8/08 11:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home