Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

jueves, agosto 14, 2008

parecer también!

"No solo hay que ser
sino parecer"


ufa!

Ni idea de quien es esa frase, pero me da vueltas y vueltas.
La escuche en la radio...
escucho mucha radio
alguna recomendación?

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Marisa dice...

Esa frase me trae recuerdos tristes: mi papá me torturó con ella durante toda mi adolescencia. A esta altura, a él puedo perdonarle casi todo, pero a un medio de comunicación masiva, no. Recomendación: escuchá otro programa de radio y borrá la frase de tu mente.
Besos,
Marisa

14/8/08 6:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

No puedo, no quiero parecer. Quiero ser. Sin consejos, sin recomendaciones. El ser es genuino, las máscaras me dan miedo, ocultan la esencia. Pero en este sistema, la frase funciona, martilla. Te entiendo que te de vueltas, y espero de todo corazón que esa frase no te transforme. Sos Marian y afortunadamente, no tenés que parecer Marian porque lo sos. Adhiero a Marisín. Besos, Claudia. Y aguanten las mariposas!!!

15/8/08 1:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home