Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

sábado, octubre 25, 2008

volvi

El festejo estuvo inmejorable, sinceramente.
Gracias a todos los que vinieron a mi casa a compartir los dos añitos de Fiamma con nosotros.
Ya te voy a poner fotos de todo un poco. Recién estoy ordenando mi casa. Paraaa. Que tengo mariposas, flores dando vuelta aun...

Debo dar los agradecimientos públicos a Delfy y Adrys por la colaboración en la redacción de tarjetitas, sin ellos no hubieran salido tan lindas.

En el trajín de elaboración de cosas, me surgieron diferentes preguntas, a ver si sabes...

* Los colorantes vegetales (comestibles) luego de abiertos, van en la heladera?
(creo que en breve estudiaré cheff, porque enloquecí a varios con mis preguntas)

* Las fibras permanentes, cuando se están terminando, se les puede agregar alcohol?
(varios me dijeron, no se, comprate otra. Ja pero un sábado a la siesta no hay nada abierto, ja)

* Como pegas las deco de torta en mazapán a la cobertura?
(no se aceptan guarangadas, je)

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Sólo paso a saludar, porque de tus dudas no tengo ni idea!!
Me alegro que haya estado todo lindo...
Off topic: mi casa sigue viento en popa! Falta menos para que crucemos el charco!!

25/10/08 5:21 p. m.  
Blogger Gabyta dice...

Hola Marian!.. uy a ver sipuedo hechar un manto de luz a tus dudas jajajaja...
como era?... lo de los colorantes vegetales... no se... para que te voy a mentir, pero yo los meteria en la heladera.
Sobre las fibras permanentes, por lo general son al solvente, o al alcohol, a un costado del cuerpo de la fibra suele decir.
Y las figura de mazapan a la torta las pegas o con glase si son figuras grandes tipo un muñequito o con clara de huevo si son chiquitas tipo florcitas y esas cosas.
bueno... espero haber sido de ayuda! jaja
Un beso

27/10/08 12:50 p. m.  
Blogger Delfina dice...

Jajajaja, yo soy la que dijo que te compres otra fibra!!!! jaja, no sabia que no habia nada abierto che!!! y de lo demas, sugeri meter el colorante a la heladera, de lo otro, solo me ocurren las guarangadas, jaja, pone fotos de una vezzzzzzz, queremos ver a fiammus y su universo de mariposas!!!!!!

27/10/08 9:23 p. m.  
Blogger fer dice...

Si, si, queremos ver fotos!
Yo lo único que sé es que a las fibras al agua, cuando se están terminando se les puede agregar una gotitita de vinagre... El resto ni idea!!!

30/10/08 10:27 p. m.  
Blogger Nika dice...

Me matan tus pensamientos peligrosos!!!
Colorantes: a la heladera, pero ni idea. Yo los tengo guardaditos ahí hasta su fecha de vencimiento.
Fibra: si? Yo le agregaría, y más si no consigo nada abierto. Lo peor que puede pasar es que no sirva para nada y termine tirando todo a la basura.
Torta: dulce de leche. No se si queda prolijo o si hay formas mejores, pero seguro no falla.
Me alegro por el cumple de Fiama, pero... y las fotos?! En el cumple anterior también prometiste y yo sigo esperando... sniff...
Beso!

18/11/08 12:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home