Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

martes, octubre 28, 2008

que opinas

Domingo a la noche, con amigos, con flia. como me gusta...

Maxi: "Che Marian, vos nos podes ayudar, decime, que es lo que pasa por la cabeza del tipo, (abogado en cuestión), que defiende delincuentes? eh! decime"



te la dejo picando...
que opinas?

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Marisa dice...

Por la cabeza no sé, pero por los bolsillos, seguramente muchos $$$... Y no sólo es el caso de los abogados, creo.
Besos

29/10/08 1:16 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Que me perdonen los abogados pero la respuesta es... la lógica delictiva. Para defender delincuentes, se debe pensar como ellos. Claudia

29/10/08 8:59 a. m.  
Blogger Araña Patagonica dice...

Que es un laburo como cualquier otro.

Perdon,pero trabajo con abogados desde siempre y lo entiendo asi..

Y no solo lo hacen por guita, ojo.

Todos tienen derecho a que alguien los defienda.

1/11/08 3:06 p. m.  
Blogger Rossana Vanadía dice...

Agrego, el abogado puede defender pero quien dictamina es el fiscal.

14/11/08 9:45 p. m.  
Blogger Nika dice...

Yo no se, pero una vez escuché algo de que el abogado debe confiar en su cliente, porque si no no lo puede defender posta. Y en el fodo es como dijo "nadie", todos tienen el derecho a ser defendidos. Tampoco creo que sea solo por guita. Hay delincuentes que no tienen ni un mango para darle a nadie. Qué puede ganar alguien de eso? Tiene que haber algo de convicción en lo que se hace y en la causa que se defiende.

18/11/08 12:27 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

MARIAN VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. TE EXTRAÑO!! ME QUEDE EN EL CUMPLE 2 DE FIAMA.......NO ESPERES A QUE TENGA 15 AÑOS PARA VOLVER Y CONTARNOS LA FIESTA......EN QUE ANDAS?? BESITOS.

21/11/08 2:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

A ver... yo no soy abogado y estoy lejos de serlo, pero nunca podría defender a un delincuente, a los delincuentes no debería defenderlos nadie... derechito a la carcel deberían ir.
Me parece que quienes los defienden lo hacen por la plata y nada más.
Estoy hablando de delincuentes, no de supuestos delincuentes.
Saludos.

7/2/09 12:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home