Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

martes, julio 22, 2008

ilusión óptica .... y van...


Cuantos animales encontras?
y cuales son?

Estas cosas me fascinan


(ya ubico bien escrito el nombre del autor)

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Blonda dice...

Elefante
erizo
lagarto
delfin
loro
caballo
tortuga
tigre
oso
pavo real
canguro
mono
águila
zorro
cisne

22/7/08 4:17 p. m.  
Blogger Blonda dice...

grillo
almeja
conejo
ballena
chancho

¿me faltaran muchos?
Besos!

22/7/08 4:19 p. m.  
Blogger Marian dice...

veo tb
sapo
tucan
vibora
pato
zorro
caracol
estrella de mar
langosta
iguana

donde esta el chancho y el grillo?

y deben faltar algunos xq en teoria son como 30

22/7/08 5:28 p. m.  
Blogger Mariana dice...

Me encanta, pero ni en pedo me estrujo el cerebro y los ojos para adivinar todo lo que hay!!

Si ustedes me dicen que hay 103 bichos ahí, yo les creo!!!!!

jajaja

Toy re fiaca hoy. Qué capo el que hizo eso.

Saludos.

22/7/08 7:26 p. m.  
Blogger Yo leo Todo para el Carajo dice...

Para los que amamos todo para el carajo, es un blog que intenta que Pesimista Necesario vuelva a escribir... ¿Lo visitas?

23/7/08 5:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home