Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

jueves, octubre 04, 2007

Winnie the Pooh

Sigo con el flog fiammistico, y que!
Mirando a Winnie...
lo adora, creo que porque el oso es amarillo (su color preferido), el padrino le regaló uno que ella abraza y juega mucho, por ejemplo le mete los dedos en los ojos, en la nariz, se tira arriba, como si fuera un almohadón, le limpia la boca, le limpia la nariz, le hace cosquillas...le da de comer galletitas...Además lo reconoce fácilmente en las producciones gráficas.
Cuando toma algún librito o folleto o revista, lo mira de atrás para adelante (?) Dice el padre que él hace lo mismo... con el diario...(cuando lo leíamos en papel) con los folletos también (?)
Hace un tiempo que le vengo leyendo cuentos...dramatizandole algunos, (juassss como me divierto) y ahora cuando toma un librito "hace como si" relata su cuento en "su idioma" jaaaa... le manda un "nene" entre medio del relato casi infinito... gesticulaciones... caras de asombro y sorpresa... sonrisas y carcajadas... todo mientras da vuelta las hojas del cuentito...


Observación para los entendidos, la niña pasó por el juego pre.simbólico entre los 5 a los 8 meses y desde los 9 meses ya posee el juego simbólico...

(agarrate catalina! viene rápido la cosa)

Etiquetas: , , ,

8 Comments:

Blogger ani. dice...

Hola Marian, vine de paso, tenés listo el mate? jeje.
Qué ojos trrreeemendosss tiene esa niñita!!
Te dejo muchos saludos

4/10/07 11:06 a. m.  
Blogger Marian dice...

Ani, si claro que está el mate funcionando, amargo (xq la vida es muy dulce, juaasss, siempre lo digo y me odian...jejejej), calentito y con Rosamonte...
querés?

4/10/07 11:10 a. m.  
Blogger Paula dice...

Che!!! empecé a leer tu perfil y pensé que estaba leyendo el mío: 34 años, tauro, año del buey... Hasta que vi que eres de Paraná entendí que estaba leyendo a otra persona. Qué cosa, no? ¿qué día naciste?
Gracias por tu bienvenida, espero verte pronto visitándome.
P.D. Tu beba es hermosa.

4/10/07 3:42 p. m.  
Blogger ♥ Titi ♪ dice...

increibles los ojos de la gordita...
Las fotos de los 3 están buenas!!!

Besotes Marian!

4/10/07 9:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

me encantan cuando se le leen a los chicos, me fascina. Y a mi me copa actuarles cuando les leo, no se, como cambiar las voces y eso.

Ellos se rien tanto. Se disfruta no?

5/10/07 9:58 a. m.  
Blogger Unknown dice...

mariam...tu hija evidentemente es magica!
me gusta mucho ver ese instinto maternal en cualquier mujer,me pregunto como sere yo el dia q tenga un hijo!!besos a vos y a tu nena!

5/10/07 10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Esta cada dia mas hermosa.
Y si ese dibujo les llama mucho la atencion en eso coinciden con Giuliana, aca en casa hay muchos cuentito de Winnie Pooh que ya por la edad se los sabe de memoria y te los cuenta ella.

6/10/07 10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Esa nena es una genia! como la mamá.
Besos a los tres.
K

7/10/07 8:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home