Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

miércoles, septiembre 26, 2007

Frases...

Alguien me puede explicar de donde viene la frase "Una de cal y una de arena", ehhh?
La he escuchado aplicar cuando algo es malo y luego viene algo bueno o viceversa


La cal es la buena?
...

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Chiru dice...

yo entiendo que se trata de algo así como que para hacer la mezcla, hace falta un poco y un poco de cada cosa... el resultado es que la mezcla sirve para armar una pared, con lo "malo" y lo "bueno" que no sé si es la cal o el arena... pero, la vida con arena sola, o sólo con cal, no es más que polvo en el viento
Es mi libre interpretación ;)

26/9/07 12:05 p. m.  
Blogger Marian dice...

Interesante interpretación Chiru!
:)

26/9/07 8:16 p. m.  
Blogger CaboReyes! dice...

Y si responde a cierta proporción en que deben agregarse las cosas pero con cal y arena solamente no se hace nada... faltaría el cemento que vendría a ser uno?

Sí quiere busco algo en el google con teorías de "la casita interior del alma" o "el niño que llevamos dentro"!

26/9/07 10:39 p. m.  
Blogger ♥ Titi ♪ dice...

yo tampoco se cual es la buena y la mala. Supongo que la cal es la mala porque la cal quema... Va, que se yo, es lo que se me ocurre! Un besito enorme Marian!!

27/9/07 8:23 a. m.  
Blogger Marian dice...

CaboReyes, o sea que uno es el cemento... aja
Ud. será el cementooooo!!!!
jajajajajaja
busque, busque y deliremos q es divertido, sisisisisi

Titi, es verdad la cal quema en ciertas condiciones! es mala mala y mala!
besote

27/9/07 8:54 a. m.  
Blogger Blonda dice...

Yo entendía que la buena era la arena porque la cal quema...
Pero me gustó lo que dijo Chirusa... al menos suena lógico.
Besos!

27/9/07 9:18 p. m.  
Blogger El Mostro dice...

Y mirá, como te digo una cosa, te digo la otra, ha de tener su origen en la masonería...
Besos mostros.

28/9/07 4:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home