Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

jueves, septiembre 27, 2007

Cabellos, pelitos, vellos.. bellos

Que es esa onda de afeitarse el pecho que tienen ahora los modelos?
mmmmmmhhh... para pasarse el aceitito y salir brillosos en la foto? (?)
A vos te gusta el hombre con pelos o sin pelos?
Los hombres a mi me gustan con pelo en el pecho.
Palabra de Marian.

Etiquetas:

12 Comments:

Blogger Marian dice...

Con pelo en pecho. siiiiiiiiii!!!!

27/9/07 8:45 a. m.  
Blogger Rossana Vanadía dice...

Es un detalle, eso sí con pelos en la cabeza. Nou pelados, única condición.

27/9/07 9:07 a. m.  
Blogger CaboReyes! dice...

Estemmm... a mi no me gusta ninguno

Una pregunta, yo tengo uno, dos tress... bsbsbsb unos 9 - 10 pelos en el pecho como se me considera???

27/9/07 9:24 a. m.  
Blogger pol dice...

"Un tipo q se afeita el pecho es marica"

La única vez q me afeité el pecho fue cuando me hicieron un Holter. Parecía puto.

27/9/07 11:26 a. m.  
Blogger pol dice...

Tengo q aclarar q sólo me gustan las mujeres.

27/9/07 11:27 a. m.  
Blogger pol dice...

O sea, no es q ser puto esté mal.




Bueno, me fui por las ramas.

27/9/07 11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Me ancantan, son más shuaveshitosssss!!!!
Ma. Teresa

27/9/07 8:25 p. m.  
Blogger ♥ Titi ♪ dice...

con pelo, totalmente, pero tampoco pelo en exceso, tipo poncho nuuuuu! ajajajaja
Corro con el grupo de atletismo, y toooodos se depilan todo jaja un asquito!

27/9/07 9:02 p. m.  
Blogger Blonda dice...

Con pelos... ni lo dudo!

Te dejé premio en mi blog.

Besotes!

27/9/07 9:16 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso dice...

A ver... soy peludito (padezco un ozito) y siempre desde la adolescencia tuve incomodidad con mis pelos... mas cuando empezaron a asomar sobre el hombro.

Hoy por hoy me he dado cuenta (a pesar que aun me incomodan un poco) que son una poderosa arma de seduccion para much@s.

Si yo tuviera que optar, tendria que ver en quien recae un pecho peludo o uno lampiño.

Bexos
Ad

28/9/07 12:53 p. m.  
Blogger Araña Patagonica dice...

vos viste el concurso de mister primavera 2007.. confesá.. confesá!!!
ni muy muy ni tan tan... ni lampiño ni un "pullover"

28/9/07 4:15 p. m.  
Blogger El Mostro dice...

Son modas...
Casualmente a mí me dice "pelo de pecho", ni vello ni pendejo... :)

28/9/07 5:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home