Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

martes, octubre 02, 2007

Lavando

Es lo que ve...
Todos los días lavo prácticamente unos 5 o 7 lavarropas.
Neurótica obsesiva, yo? nonononononnoonnoo. Solo algún vestigio (?) muy bien canalizado (je) Es que soy limpita, muy limpita, jajajaja... no me hagás caso...



Saca la ropa
la vuelve poner (ponele tres veces)
ayuda a abrir el lugar donde va el jabón
lleno el lugar del jabón, el del suavizante
ella cierra esa suerte de cajoncito y cierra la tapa...


Mira y mira el lavarropas,
(una tele más boba?)...
fijate que se le ven los rulitos

Etiquetas: , ,

8 Comments:

Blogger Nala dice...

5 o 7 lavados diarios para 3 personas?!?!


Vos estás loca, loca, loca en serio =P

besito!

2/10/07 11:43 a. m.  
Blogger Marian dice...

sisisisisisisisi
está en el perfil "un poco loca" si alguien no me creyo.... jeee

separo tooooodo x color, luego x intensidad de mugre...
todo lo de la cocina junto (si se mojo el repasador chau al balde a lavar y saco otro, cooomo vas a secar con un repasador húmedo, wacala)
idem con las toallas, jamas te uso una toalla usada...
luego si hay q hacer prelavado
y asi
asi
nunca jamas de los jamases termino
every day con la ropa...
sep, solo q lo cuento, ja

2/10/07 11:50 a. m.  
Blogger La Wonder dice...

Qué meticulosa!!!!!!! Mis lavados son una mezcla de colores, cosas, géneros, tipos y usos....

Fiamma ya está en condiciones de lavar la ropa solita, mirá sino cómo controla que el lavarropas esté haciendo su trabajo!!!!

Un abrazo!!!

2/10/07 1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

acabo de descubrir a una loca peor que yo!
que emoción!

2/10/07 3:21 p. m.  
Blogger Araña Patagonica dice...

Te contrato para que vengas a mi casa. jajajajajaj!!

2/10/07 11:10 p. m.  
Blogger Brisa de Amor dice...

Hola marian!!!
jajajaja, sufri de ese mal patetico de sacar la tierra a todo todooo el día... con los años aprendi que un dia me van a hechar tanta encima y esa no me la voy a poder sacar que deci disfrutar de la vida y hacer lo necesario para vivir en orden pero recordar que el tiempo corre y no para :)

siiiii, se le ven los rulitos a Fiamma!!!

besitos para las 2

3/10/07 1:50 a. m.  
Blogger Marian dice...

Wonder, y no te paso como Homero con la camisa rosada?

Cyn, hagamos un club (?)
nos reunimos como grupo de autoayuda, te digo "te queremos cyn, te queremos" a viva voz...
y nos planteamos dudas existenciales, sobre la lavandina color, nos sirve o no con la grasa? (de la panza?) ahhh no me fui de tema...

Araña, ok, prepará la bolsa de skip de 10 kilos, el suavizante vivere celeste (otro no) lavandina ropa color ayudin (otra no) y perfumina para planchar. PORQUE TENGO Q DEJAR TOOOODO PLANCHADO!
JAAAAAAAAAAAA

Brisa, es con la ropa nada +, la otra mugre no me molesta tannnnnto, bueh, mejor no me pongo a pensar mucho. Pero es con la ropa. Lavanderita la mina... y si pongo un laverrap? jeee

3/10/07 9:43 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Y yo me quejo de que lavo tres por dia y somos 6 cuantos kilos de jabon en polvo gastas?

6/10/07 10:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home