Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

martes, junio 26, 2007

Jugando aprendemos III



Tiene este chirimbolo musical,
cuando se cansa de escucharlo,
lo da vuelta y
le corre la perillita on-off...

Etiquetas: ,

11 Comments:

Blogger Bataclana dice...

que preciosa tu gordita!!!!! Los nenes hoy vienen re piolas, se dan cuenta de todo!!!
Cuanto tiempo tiene tu bb??
Besitos

26/6/07 8:34 a. m.  
Blogger Marian dice...

Bataclana,
Bienvenida!
Siii, los chicos de ahora vienen asi!
Tiene 8 meses.

26/6/07 8:56 a. m.  
Blogger Bataclana dice...

ayyy 8 meses como Rami!!!
Rami es del 5 de octubre y Fiamma?

26/6/07 9:06 a. m.  
Blogger Marian dice...

del 19 de octubre es la niña...
todavía no he pensado que hacerle para el cumpleaños... vos? porque falta poquito en realidad.
Pasa demasiado rápido.
Vivo sacando fotooosss, jaaaaaa

26/6/07 9:21 a. m.  
Blogger Rossana Vanadía dice...

Yo tengo uno del 2 de octubre, pero màs grande, 3 años... Divina la Fiamma che, esas cosas les gustan mucho, igual que las ollas, no? meter una dentro de la otra, sacarlas, empujarlas... Besos Marian!

26/6/07 9:32 a. m.  
Blogger Bataclana dice...

ayy!!! Rami tenia fecha para el 20 pero nació el 5. Se llevan 15 dias nada mas!!!!
REspecto al cumple: Mirá yo lo unico que hice al momento fue ir a la iglesia para averiguar por el bautismo. Hacemos el 2x1. Cumple y Bautismo en un sola fiesta. Ahora tengo que ir a averiguar a algunos saloncitos: costos, fechas, etc.
Es increible como pasa el tiempo yo no lo puedo creer.

26/6/07 9:40 a. m.  
Blogger Marian dice...

Ross,
La mayoria de las veces se entretiene con detalles y pasa mucho tiempo con ellos, etiquetas, cintas, hilitos.
A las ollas no la he dejado acercar aun.

Bata,
Está bueno hacer el combo Bautismo, Cumpleaños!
El tiempo realmente es relativo. Uno pierde la conciencia de el, con un bebé que te tiene a mil every time.
Por poquito nacen juntos eh!!
besos

26/6/07 12:10 p. m.  
Blogger CaboReyes! dice...

Yo me imaginó a la Sra Mamá cuando la entre a retar y la nena le busque donde tiene el on-off jajajaja

26/6/07 10:28 p. m.  
Blogger Marian dice...

Si de la psicopedagogía me voy a olvidar ahi! O le tiro con un libro?
jaaaaaaa

26/6/07 10:49 p. m.  
Blogger ♥ Titi ♪ dice...

Es una idola esa nena!

Un beso mami orgullosa!!!

27/6/07 8:56 p. m.  
Blogger Marian dice...

Si Titi,
pasame baberos madrina

besossss

28/6/07 5:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home