Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

viernes, junio 15, 2007

Humanas contradicciones III

Puedo tomar mate absolutamente todo el día...
Ahora no me ofrezcas un mate cocido porque me da asco.
(?)
Es asi.

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Nala dice...

Jajajajaja, yo soy igual.
No me da asco pero no tomo mate cocido ni en pedo. Mate en taza no es mate, es té de yerba. Y que lo tome otro. jajaja

besos!

15/6/07 1:05 p. m.  
Blogger Marian dice...

Nalitaaaaa somos dos entonces!!!
jaaaaaaaaa

15/6/07 3:10 p. m.  
Blogger CaboReyes! dice...

Yo agarro el mate cocido y paso el mate... de una...

15/6/07 6:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

mira que yo nací en montevideo y aún no he probado el mate
¿me invitarás un día?
amor

15/6/07 11:00 p. m.  
Blogger Marian dice...

CaboReyes, ta bien
cad uno con sus cuestiones...
denserio le gusta el mate cocido?!?!?
puajjjjj
(jiji)

"Amor" con ese seudónimo y hablandome de dios y la biblia va a ser difícil.....muyyyyy difícil....

16/6/07 2:55 p. m.  
Blogger La Wonder dice...

Ay, a mí me pasa al revés!!!!!!!!
No te tomo un mate ni que me mates (¿Viste què original MATE, ni que me MATES. Bué, en fin, estoy mal del balero....), pero mates cocidos, me clavo cuatro por día fácil en la oficina.

Es que me gusta "en saquito".

Un beso.

17/6/07 12:11 a. m.  
Blogger Marian dice...

jajjaaja
asi q te gusta "en saquito"!!

besote

19/6/07 4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

La verdad que son humanas contradicciones, yo tomo mate y tambien mate cocido PERO como papas fritas y ñoquis de papa pero me asco sentir hasta el olor del pure. LOCA NO?

22/6/07 9:40 a. m.  
Blogger Marian dice...

y vamos a seguir con esta sección Paola, asi q si se te ocurren +...

23/6/07 9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home