Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

sábado, junio 23, 2007

Me dijo...

... mammmaá
me dijo mammmaá
me dijo mammmaá
me dijo mammmaá
me dijo mammmaá
Ya dice pappppaá desde hace tres días...
pero anoche me dijo mammmaá
y hoy tempranito, me dijo "mammmaá tetita"
aaaaahhhhhh
cómo explicarlo?
derretida de la emoción

:P ~~~~~~

Etiquetas:

13 Comments:

Blogger Marian dice...

ME
DIJO
MAMMMAÁ...

te dije?

23/6/07 9:03 p. m.  
Blogger Vivi Briongos dice...

Guau... se siente lindo, viste???

:D :D :D

Besosssssssssssssssssssssssss.

(Babero gigante para Marian!!!!!!)

24/6/07 1:03 a. m.  
Blogger ♥ Titi ♪ dice...

jaja FELICITACIONES!!!!!

Babas infinitas, no?

Me alegro mucho MAMÁ!!!!

Besotes

24/6/07 8:37 p. m.  
Blogger Rosana dice...

Felicitaciones!!!! Es el título mas lindo que se puede obtener en esta vida!
Y suena tan lindo en los labios de nuestros hijos!
Acompaño tu emoción, Besotes =:D

24/6/07 10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Buenisimo!!!!!!!
Viste que lindo que es.
Espera que te diga TE QUIERO MUCHO.
Besos.

25/6/07 9:48 a. m.  
Blogger Princesa dice...

Ay que lindaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Es tan hermoso escucharlo!
Felicitaciones y si... espera que te diga tequiero, y te moris de emoción!
Besotes alegres :)

25/6/07 9:59 a. m.  
Blogger Adrian Pegaso dice...

Estas re laaaaaaca con la novedad!!!

Bexos
Ad

25/6/07 10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

El mío ya me dice..."dejate de joder"...

25/6/07 10:58 a. m.  
Blogger Marian dice...

Estoy re laaaaaaaaca, si!
Cuando me diga "te quiero mucho" me derretiré nuevamente y lo contaré seguro!
Cuando me diga "dejate de joder" mmmhhh...
Mejor no digo lo que la psicopedagoga está pensando, jee

25/6/07 5:13 p. m.  
Blogger La Wonder dice...

Me imagino cómo debés estar desde entonces.... flotando en una nube....

Qué lindo!!!!!!

Un beso.

26/6/07 1:48 p. m.  
Blogger Marian dice...

Wonder,
siiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiii
siiiiiiii
coshita arrrmoooosa!!!

26/6/07 8:07 p. m.  
Blogger Instituto Integral de Salud y Educación dice...

jajajaja, si nos dijiste!!!
Preciosa esa bebe y encima inteligente che!
Besos

29/6/07 8:23 a. m.  
Blogger Marian dice...

Kary, al parecer si!
mas besos

30/6/07 2:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home