Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

martes, junio 19, 2007

Coffe Magic

Me llego esta publicidad vía mail, como tannnnntas.
Y me he reido pensando en la gente que se puede comprar esto...

Si no tenés un poquito de energía para batirte el café...



Ahora, porqué "cansada", destinada a la platea femenina, ehh!?
jeeee

11 Comments:

Blogger LadyinBlack dice...

Será que somos nosotras las que nos tenemos que levantar a las 6, como mucho, apretar el botón mágico y ponernos a limpiar el piso, lavar los platos, lavar la ropa, tenderla, plancharla, sacudir los almohadones y esperar, luego, a toda la flia. con el café caliente y batido?... si es así, estoy perdida como esposa o compañera de piso... jeje. Saludos!

19/6/07 6:26 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso dice...

Sera que son mucho mas "cafeinoadictas" que nosotros?

Bexos
Ad

19/6/07 7:53 p. m.  
Blogger beacriz dice...

Avisame cuando aparezco un botón mágico limpia casas. De ese modo, mis energías serán solo para hacerme un buen café batido.jajaja. besos

20/6/07 9:47 a. m.  
Blogger CaboReyes! dice...

Ahhh mire yo en cuanto lo ví ni lo leí pero pense que linnda porquería para comprar y dejar tirada por ahí, sabe que es al pedo por mas que inventen cosas para la cocina terminan siendo incomodas y volvemos al clásico cuchillo-tenedor-cuchara por que en la mayoría lo poco/mucho que facilitan una tarea se ve compensado por un equivalente lío para lavarlo y guardarlo...

20/6/07 11:21 a. m.  
Blogger Araña Patagonica dice...

jajajajaja!!! me rei mucho porque la semana pasada vino mi sobrina con un libro de Avon que traia esto y mi marido le dijo que se lo encargue.. jajajajajaj... que horror!!!

20/6/07 12:09 p. m.  
Blogger  kotto dice...

jajaja lago machista la publi nooo.. jeje

saludos

20/6/07 12:55 p. m.  
Blogger numaleon dice...

Nada más lindo que revolver.

20/6/07 1:02 p. m.  
Blogger Princesa dice...

Pq no inventan un boton que planche, cocine, atienda niños?
No! Si para inventar, puras pavadas nada mas.
La chica de la foto tiene cara de que no hace nada en todo el dia...mas que apretar el botoncito que le haga el cafe :P

Ahora que lo pense...es que saben que somos una maquina de comprar pelotudeces inservibles! Jajajaja, me tente sola!

El que hizo eso, penso en el alto nivel de consumismo que tenemos nosotras.
Igual ese pensamiento tan machista no me causo :P

Besos batiendo el cafe a mano, como corresponde :)

20/6/07 7:16 p. m.  
Blogger Marian dice...

ladyinblack, bienvenida!
jajaja
somos multifunción
pero tiene q encontrarnos el botoncito adecuado, no?

Adrys, puede ser, puede q si, puede q no... todo puede ser... no se che

Beacriz, jaaaaaaaa, dale, te aviso, mientras tanto te puedo batir un cafe con gusto.

21/6/07 8:50 a. m.  
Blogger Marian dice...

caboreyes,
ahhhh, pero lo pensooooo
jajaja
o sea q casi se tentoooo
xq se lo imaginó en su cocina y todo!!!
Y x consiguiente gastó en porquerías q no usa!!
ya va a ver la cantidad de cositas q va a tener con el bb, ya va a ver...

Arañita,
noooooooooooo
en serio encargó uno?
no puede
noooooooooooooooo
ayuuuuuuddaaaaa
socooorrrroooo
tu marido tiene blog?
digo, p ir derechtçito a gastarlo...jejeje

Kotto, tal vez, no se...

Numaleon, tal cual,
aparte es toda una ceremonia, primero una cosa, luego la otra, cada uno con sus mañas y gustos... a mi me encanta preparar café batido.

Princesa,
la chica de la foto tiene cara de bien boluda, sin +.
Creo q diste en el punto justo, solemos comprar boludeces, pero no nos gustan q nos lo digan.
ejemmm, mientras...Te hago un cafecito? con muuuucha espuma...si?

21/6/07 9:24 a. m.  
Blogger Marian dice...

Encima dice "agrege cafe y disfrute"...
AGREGE!
(recién me doy cuenta)

25/6/07 5:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home