Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

sábado, junio 30, 2007

Humanas contradicciones IV

En mi casa no se fuma.
No dejo que absolutamente nadie fume, no me interesa si son amigos, parientes o personas por negocio... si querés fumar, te invito que te vayas al patio o a la vereda, afuueeeerrrraaaaa!
(asi que si venís con esas intenciones, te saco como chicharra del ala)
Pero... vivo prendiendo sahumerios...
shhhhh!

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Adrian Pegaso dice...

Pero ahora, me pregunto... el humo del sahumerio es nocivo como el del sahumerio?

Si la respuesta es NO... entonces la contradiccion no existe! XD

Bexos
Ad

30/6/07 10:40 a. m.  
Blogger Marian dice...

Claro, la consecuencia no es la misma, pero hago humo igual!

30/6/07 2:11 p. m.  
Blogger Rossana Vanadía dice...

En mi casa no se fuma y no se prende sahumerio. El único humo es del asado y afuera. Prohibido absolutamente, todos lo saben, fuman afuera, tampoco vale sacar la cabeza y fumar. En el auto tampoco. Quedó así desde que casi me muero hace 4 años.

30/6/07 7:59 p. m.  
Blogger Araña Patagonica dice...

Me parece una decisión excelente. Cada cual es dueño en su casa, de imponer las pautas cuando de salud se trata.
Yo fumo (mucho) y en la casa de mis amigos no fumadores, me limito a aguantarmela o irme al balcón donde siempre hay un cenicero, o en su defecto al patio.
Nadie tiene derecho a envenenar al projimo y menos en su propia casa.
Así se hace, Mariaaaaaaaaaan...

3/7/07 12:12 p. m.  
Blogger Marian dice...

Ross, lo del asado claaaaaaaaro, ese humo es otra cosa y tb afuera, jaaa. En el auto noooooooooo!!!

Ara, no smoking at home...
(x ahora)
uno a veces tb cambia...
pero x ahora es asi

16/7/07 3:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home