Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

miércoles, abril 11, 2007

Primeras palabras

Fiamma dijo sus primeras palabras en esta semana. si!!
Pero uno esperaba que dijera:
"Mamá" o "Papá"
(muy romántico lo mío)
pues no y no
Sus primeras palabras han sido:
"cakkkkca"
"tettetaaa"
Si, como lees, caca y teta...
Ojo, con significante y significado, eh! (para los entendidos)
Quiero decir le dice teta a la teta (y no a otra cosa)
Bueno la niña ya habla... antes de los 6 meses...

Agarrate catalina!
(la que me espera...)

24 Comments:

Blogger Araña Patagonica dice...

ay!!! que divina!!!
(agarrate porque si a los seis meses habla, al año y justito cuando empiece a caminar la vas a amordazar, seguramente.. jajajaj)
la primer palabra de mi hijo mayor fue "tole (trole, trolebús..) una decepción
Besos

11/4/07 8:28 p. m.  
Blogger Marian dice...

tal cual Arañita!
atada y amordaza va a estar, jajaja

imaginate cuando empiece a expresar lo q piensa... x ej. en las reuniones fliares.!!! jaaaaaaaa... ya me estoy riendo (se va a armar cada una)

"tole"... sin palabras...

12/4/07 11:08 a. m.  
Blogger Adrian Pegaso dice...

Que cosita!!!

Pero bueno... tiene a quien salir... al menos la mama es bastante parlanchina... jejeje...

Ya estamos en condiciones de empezar a filmarla!!

Bexos
Ad

12/4/07 11:57 a. m.  
Blogger Mariana dice...

Qué emoción!! Hermosa!

12/4/07 7:09 p. m.  
Blogger CaboReyes! dice...

Es que debe empezar por lo más cercano! Dónde estala mamá? pues atrás de la teta!

12/4/07 9:42 p. m.  
Blogger Marian dice...

Adrys: exactamente, como vos bien decís, tiene a quien salir... será la genética? serán los modelos? jeee
Siiii, ya la filmamos!!!
tengo q aprender a colgar aca el videito, q todavía no se como hacerlo.

Mariana: siii, ahora pide "teteeetaaa"! increible!

Caboreyes: talcualmente... x lo + cercano,
... además es natural q asi sea.

13/4/07 8:22 a. m.  
Blogger Delfina dice...

Jaja, aca esta mi comentario correntina!!! Nada de decir mama o Ruso por lo menos la niñita, jajaja, bien retobada resulto, yo creo que las primeras palabras que va a decir Gael van a ser: "Ma, me aburro" y ahi mismito lo desheredo!!!!!!
Jjjajaja, te quiero mucho!!!!!

13/4/07 6:24 p. m.  
Blogger poetarafa dice...

Hola Marian, puedes subir el video por: You tube, Daily Motion, u otro medio, en mi blog tengo los links, tu creas una cuenta, subes el video y luego tiene unos códigos, el más largo es el que debes pegar y ahí probarlo.
Sobre las palabras, eso es lo que siempre dicen al comienzo, caca, teta, mamá, papá, a mi, etc.
Me alegro que tu nena esté bien.

13/4/07 7:29 p. m.  
Blogger beacriz dice...

y todavía seguís preguntando porque te dije lo de "personalidad inquietante"? Yo quiero estar en primera fila cuando le conteste a alguna tia. JAJAJA

13/4/07 8:45 p. m.  
Blogger Fer Caleb dice...

Nacho, el tercero de los míos, con dos años todavía no me dice "papá", me dice "apá"...

14/4/07 5:35 p. m.  
Blogger Blonda dice...

Ahhhhhhh... que cosita mas dulce!!!

Grabala y ponela en el blog!
(si es mucho pedir, o dejamos para cuando te diga mamá...)


Besotes!!

15/4/07 12:22 p. m.  
Blogger Salzanita dice...

Mi hija esta pasando por la etapa en la que se enoja y desde la puerta de la pieza me grita "no soy más tu hija!!!"...tiene 4 años

15/4/07 2:39 p. m.  
Blogger Lic. Karina Morales dice...

Mirá , tendría que ir a escucharla che...
Con ese curro, nos tomamos unos mates...
Besitos!

15/4/07 9:29 p. m.  
Blogger Thiago. dice...

Jajajajaja, la princesa te va a hacer correr. ;)

17/4/07 11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

geniaaaaaaaaaaaaaal no?

20/4/07 8:26 a. m.  
Blogger ♥ Titi ♪ dice...

jaja que grande Fiamaaaaa!!!

Felicitaciones, me imagino lo contenta que debés estar!!! Que buenoooo!!!!

un beso enorme y muy buen comienzo de semana Marian!!!

22/4/07 9:54 p. m.  
Blogger La Wonder dice...

Esa probablemente sea la primera demostración de que por más que queramos, los hijos no hacen exactamente lo que queremos.... ¡¡Qué los tiró!! Igual, te la quisiste comer a besoscuando la escuchaste, ¿O no?. Siempre nos ganan por goleada....

Un abrazo.

23/4/07 3:01 p. m.  
Blogger Marian dice...

Delfy:
estos wachitos q nos hacen sacar canas de colores
jaaaa
si te enteras de otro juguete divertido, xfi pasame la data
besotesssss muchossss

26/4/07 3:47 p. m.  
Blogger Marian dice...

Rafis:
ok, ante la duda te consulto y muchas gracias!

Beacriz:
jajaja
tenés razón!
vos me lo anticipaste!
ok, en primera fila (de algún modo vas a estar)
beso

26/4/07 3:49 p. m.  
Blogger Marian dice...

fer caleb:
A ver Nacho: paaaaaa paaaaaá, a repetir, vamos
paaaaaaaaaaaa paaaaaaá
todos juntos: paaaaaaaaaa paaaaaá
vamos
paaaaaaaaaaaa paaaaaaá
ya sale, eh, vas a ver.
;)

26/4/07 3:51 p. m.  
Blogger Marian dice...

Blondis:
es una cosita hermosa, ya la van a ver en acción.

Salza:
wachita de miercolesss
asi sonnnnn
viste!
jaaaaaa
esa nena, a quien saldrá tan histrionica
no se
no se

26/4/07 3:53 p. m.  
Blogger Marian dice...

Kary:
okis
o sino te la llevo, la escuchás
y me das el veredicto
;)


Thiago:
ni hablar
dalo x hecho!
no me quiero imaginar las escenas q voy a tener q vivir...
jeeee

26/4/07 3:57 p. m.  
Blogger Marian dice...

oktomanota:
sería + genial si no fueras un triste chivo...

26/4/07 3:58 p. m.  
Blogger Marian dice...

Titi:
Gracias Nena, como siempre!
x supuesto q toy contenta, son logros chiquitittos y agradables.

La Wonder:
Nos ganan x goleada, absolutamente cierto!
Fue una emoción el teteeetaaa, q se renueva todo el tiempo, cada vez q me pide...
:)

26/4/07 4:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home