Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

jueves, marzo 29, 2007

Humanas contradicciones

Cual es tu contradicción?

la más cotidiana
la más tonta
la más superficial
la más profunda
la más sutil

esas humanas contradicciones, que nos hacen caer en tonteras increíbles
en cuestionamientos a veces profundos...

cual es tu contradicción?

Etiquetas:

12 Comments:

Blogger Adrian Pegaso dice...

Yo creo ser muchas veces mi propia contradiccion.

Bexos
Ad

29/3/07 10:01 a. m.  
Blogger Mumimamá dice...

Tengo una contradicción grande como una casa. Me gusta un departamento nuevo, impecable, moderno, confortable y por el otro lado quiero también mudarme a una casa que todavía no ví.

29/3/07 11:49 a. m.  
Blogger Marian dice...

mumimamá:
ayyyyyyyyy!!!!
la decisión es tuya, o de la pareja...pero si me preguntas (de algún modo) me inclinaría siemmmmpre x la casa, x la tierra p el niño, x las plantas, x el espacio, etc.

30/3/07 5:29 p. m.  
Blogger Marian dice...

Adrys:
(blogger anda como quiereeeee, grrr)
justamente a eso me refería con el tema de las contradicciones!!!
nosotros mismos somos contradictorios en nuestro actuar, en nuestro decir, quizá x momentos como q nos jugamos en contra...

besos

30/3/07 5:36 p. m.  
Blogger Marian dice...

ya te cuento toooodas mis contradicciones (toy haciendo la lista)

31/3/07 8:51 a. m.  
Blogger Marian dice...

* no me gusta planchar,
pero me gusta ponerme la ropa q yo misma planché

1/4/07 2:02 p. m.  
Blogger Marian dice...

* me parece justo q se ofrezcan a levantar la mesa luego de comer... pero me molesta cuando se ponen a tocar las cosas q noooo estaban en la mesa, quieren cambiar las cosas de lugar, se meten en la pileta, grrrrrr

2/4/07 2:53 a. m.  
Blogger Marian dice...

* hay q acordarse de los cumpleaños!!!
pero yo me los olvido...

3/4/07 9:17 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Yo no se cantar nadaaaaa, ni entonar el "arroz con leche" me sale bien, perooooo cuando escucho cantar y alguien desentona o canta mal ohhhh, sorpresa, yo me doy cuenta....
¡FLOR DE CONTRADICCIÓN!
Besitos y sigo pensando otras que debo tener muchas, sobre todo yo misma como dice Adrián.
Cariños a TODOSSSSS

3/4/07 9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Algo contradictorio lo mío????. En casa de mis amigos, limpio los platos luego de una comida y trato de dejar impecable la mesada. En mi dpto. todo lo contrario, un quilombo.
Será hereditario???
Será gran locura???
Será nuestro ser incha pelota???
Una gran duda, pero me gusta!!!

4/4/07 8:07 p. m.  
Blogger Marian dice...

ma bety
verdad
no das con el tono de nada
pero si buen oído
ta bueno eso

juan
incha, se escribe "hincha"
En un rato voy a ver si lavaste los platos

26/4/07 4:07 p. m.  
Blogger Marian dice...

Se le debe contestar a un chivo?

26/4/07 4:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home