Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

martes, abril 03, 2007

pelis de finde

En estos días he visto las siguientes peliculas
(estaba un poco atrasada)
bueh, mas vale tarde que nunca (cuac!)

- El Grito I
- El Grito II
- Efecto Mariposa II
- 12 Monos

viste algunas de éstas? te gustó alguna?

el próximo finde, serán:
- Hannibal (el origen)
- Babel
- Crash
- La escalera de Jacob
- Saw

cuál otra me sugerís? (asi por el estilo)

Etiquetas:

12 Comments:

Blogger Dannitas dice...

Así que salió el Efecto mariposa II espero verla!

:)

Besos

3/4/07 12:31 a. m.  
Blogger Adrian Pegaso dice...

Que tal el Efecto II?

Doce monos me gusto mucho... me fue un poco dificil en su momento entender el final... y hoy por hoy me siento a debatirlo mucho a ese final con conceptos que escapan a la pelicula...

Saw... muy buena intriga... genial...

Has visto "Las Horas", habla en parte de la escritora Virginia Woolf... Trabajan Nicole Kidman, Meryl Streep y Julianne Moore... Me fascina esa pelicula...!

Bexos
Ad

(Las fotos de Fiamma estan espectaculares!!!)

3/4/07 12:00 p. m.  
Blogger Araña Patagonica dice...

Las dos El grito me parecieron una boludez total.. y mirá que me encantan las de ese género, pero estas, simplemente me hicieron reir.. y en la I particularmente más que el grito yo la hubiera intitulado El Eructo I y II porque más que grito eran ruidos guturales los que puden escuchar.
Yo estoy trantando de ponerme al día..
Ya vendrán tiempos mejores.
Besotes a vos y la gordita

3/4/07 2:18 p. m.  
Blogger beacriz dice...

para mí? 12 monos. la vi varias veces. me gustó mucho.
para el próximo finde? Hannibal (el origen). acá salió con el nombre de Red Dragon, supongo que será lo mismo. besos

3/4/07 9:03 p. m.  
Blogger CaboReyes! dice...

Crash la tengo dando vueltas en el estante hace mas de seis meses y no la vi todavía, Babel parece prometedora... no son muchas pelis para un finde?

3/4/07 10:47 p. m.  
Blogger ♥ Titi ♪ dice...

efecto mariposa esta genial, hannibal no me gusto para nada...

Pelis para recomendar... ¿¿?? Tengo variaspero es tantemprano que no me viene ninguna a la cabeza... jaja Dejame que piense y dspues te digo... tengo noni... Me voy a trabajar, besos

4/4/07 7:32 a. m.  
Blogger Marina dice...

Hola!
Coincidimos en algo.. yo todavia no vi Matrix!! Cada vez que hablan de peliculas, y repiten partes me siento muuy afuera.. igual mi novio me pone al dia (de antesdeayer) cada tanto..
Para recomendar? No es peli, pero LOST la serie (yo la tengo en dvd) es imperdible, miras un capitulo y no podes esperar, queres verlos todos!
Tu beba esta hermooooooosa, y segui sacandole fotos con Palmira, en un par de años la va a andar llevando a upa!

4/4/07 1:35 p. m.  
Blogger Marian dice...

dannitas

si, salio la II
Mirala y contame q te pareció...

a mi me gustó, pero es sumamente parecida a la primera, solo q en la época actual

saludos

4/4/07 8:40 p. m.  
Blogger Marian dice...

Adrys:
linda! aunq similar a la I.

12 monos, muy copada!... muy inteligente e interesante peli me pareció
Tiene varias aristas p charlar!

Saw, q bueno! me dice mi hno. aca, q está la II tb

No vi esa, ya la bajo.

Graciasss!

4/4/07 8:57 p. m.  
Blogger Marian dice...

Arañita:
seeeee, las del grito, eran un lindo entretenimiento con un poco de suspenso, de todos modos fue hecha x un japones: Digo p ser de un japones, es bastante, jeeee (mala toy hoy)
A mi tb me gusta eses género!

beso

6/4/07 9:38 a. m.  
Blogger Marian dice...

Beacriz:
12 monos, muy buena... los ciclos, el deja vu, la tontera política y social, las patologías, los recuerdos, vidas anteriores, dimensiones...

Hannibal, si, es Red Dragon, es la misma peli. Vos la viste? te gustó?

6/4/07 9:40 a. m.  
Blogger Marian dice...

CaboReyes;
parece q Ud. tiene SUS tiempos, jeeee.
Yo miro toooodas las peli q quiero, sabe.


Titi:
Decime las peli q te parezcan, espero x los nombres. Asi tomo nota, me parece catartico el tema de las peli (x eso miro) Ta bien, tiene q ser de locos, de suspenso, buena trama (enlo posible) y atrapante... pretenciosa?? naaah


Marina:
Bienvenida!
Matrix, si la vi, queres q te la cuente? jeeee
Bien, durante la semana lo busco a Lost, en q canal lo dan? pasame algun dato

6/4/07 9:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home