Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

domingo, abril 01, 2007

Fiammus Loquis III


Jugando con "Palmira"


Podes ver el comparativo con la Coneja a las horas de nacida, acá


Pobre Palmira, asi la tiene!!!
jaaaaaaaaaaa

12 Comments:

Blogger Johanna dice...

Hola Marian...

Hace dos semana que encontre tu blog, junto con otros igual de interesantes. Te cuento que vivo en Venezuela y mi esposo es Argentino. Siempre que puedo le muestro las fotos de Fiamma, porque me parece que re-linda. La verdad que tienes una familia linda. Nosotros estamos en proceso de tener nuestro primer hijo, asi que tengo las hormonas a mil...
Se nos quedo grabada la frase del comienzo de tus vacasiones: ...el russo un capo manejando..., la verdad es tan argentina. David, mi esposo, extraña horrores volver, pero ahora no hay chance, mas adelante seguramente. Cuando cree mi blog, seguramente te dejo mi dirección, pero mientras te dejo mi correo: yocastra@hotmail.com.

Un beso para vos y uno especial para Fiamma. Saludos a tu mama tambien...

Chao. Yocastra

1/4/07 4:54 p. m.  
Blogger Johanna dice...

hola marian, soy yo de nuevo

Como pongo las fotos en el blog, estoy frita en eso, si me puedes ayudar, gracias.

1/4/07 5:37 p. m.  
Blogger CaboReyes! dice...

pero que leeennnda, che cuando cumpla 17 espero que no la tenga así a Ud.!! jejejeje, saludos al ruso!

1/4/07 9:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

FIAMMA, estás PREEECCIIOOSSSAAAAA, Y JUNTO A ESA CONEJA MÁS BONITA SE TE VE.
Te quiero muchoooooooo
Besitosss y cariñitos por montones

1/4/07 11:12 p. m.  
Blogger Marian dice...

johanna, yocastra:

Bienvenida!!!

gracias x lo de Fiamma y q lindo q le muestres a David las fotos.

q lindo q estes x tener un niño (en proceso)

claro q te ayudo
ahora mismo!

1/4/07 11:28 p. m.  
Blogger Marian dice...

caboreyes:
jeeee
mejor no pienso cuando la niña llegue a los 17...
mejor ni me lo imagino...
y menos como estaré yo

1/4/07 11:39 p. m.  
Blogger Marian dice...

abu betty:
ya le di tus cariños a Fiammus...
el agua nos separa!!!

pero ya nos veremos

1/4/07 11:40 p. m.  
Blogger beacriz dice...

jajaja es mas grande la muñeca que ella. que lindas fotos y que linda está Fiamma. cada vez que ponés una foto de mi nieta postiza, lo llamo a mi marido para que las vea. besos

2/4/07 9:09 p. m.  
Blogger Marian dice...

uhhh
q lindo eso de nieta postiza!!
me alegra q compartan junto a tu esposo estas cosas!!!

besote

2/4/07 11:57 p. m.  
Blogger Johanna dice...

Gracias, Marian.

Ya estan haciendo efectos tus tips, ahora lo que no se bien es como entrarle al blog sin tener que buscarlo en google, mira como hago: Pongo en google Blogger cuando aparece le doy a una parte que dice que accede al blog con la cuenta de google y alli aparece, es todo enredado, supongo que debe ser más facil, me dicen como es, por fa...

Saludos

3/4/07 4:25 p. m.  
Blogger Araña Patagonica dice...

Cuando menos te lo esperes, andará caminando por ahi, arrastrando a Palmira de las orejas.. jajajajaj
Besos y Felices Huevos de Pascua.

4/4/07 5:16 p. m.  
Blogger Marian dice...

yocastra:
;)

Arañita:
jaaaa
felices huevos de pascua!!!
me encanto
besote y pasa lindo el finde

6/4/07 9:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home