Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

miércoles, abril 04, 2007

C3

ahhhhhhh
no sabés
tengo un notición!!!

Reeeeeesulta
que desde que estaba embarazada, le ando diciendo al Ruso: "Fijate que cuando Fiamma crezca la voy a tener que llevar a la escuela, al pediatra, a natación, a la reunión de padres, a los cumpleaños..... blah, blah...además el vehículo me posibilitaría ir a mis laburos sin que vos me lleves, blah, blah...." (lista interminable)
"Necesitaría algún autito para manejarme sola con ella para todos lados, digo, aparte de la Kangoo, que esa es multifunción, pero básicamente la camioneta es para el laburo."
"Me conformo con un autito usado, no muy grande. Tampoco un fitito, che!" (mina pretenciosa, ja)

Ennnnnntonnnnnnnnces
llega el otro día
con la GRAN sorpresa
de que ya había pagado la primer cuota de un auto (de esos planes cerrados y por sorteo)
son 84 cuotas, pero
DE UN AUTO NUEVO!
DE UN CITROËN!
Y ESOS DE LOS NUEVITOS CON TOOOODA LA TECNOLOGÍA!!! (yo no pretendía tannnnnnto)
UN C3
si, así como lees
wiiiiiiiiiiii

Si querés verlo, aca hay mas imágenes y datos


En mayo se sortea por primera vez, es una posibilidad en 84, pero puede ser, porque no?!
porfiiii
Harías un poquito de fuerza para que me lo saque en el sorteo más próximo?

15 Comments:

Blogger beacriz dice...

dale, yo rezo para que salgas ganadora, vos me llevás, en tu nueva adquisición, a conocer tus pagos cuando ande por allí, si? besos y suerte

4/4/07 7:31 p. m.  
Blogger Nala dice...

Felicitaciones!!

Y claro que vamos a hacer fuerza para que te lo adjudiquen prontito! =)

Besos!

5/4/07 11:20 a. m.  
Blogger Blonda dice...

que linnnndoooo!!!
Felicitaciones!

La verdad es que me encantó! Ojala salgas sorteada prontito!

Besotes!

5/4/07 11:49 a. m.  
Blogger Adrian Pegaso dice...

Ah no no no... porque no avisas con tiempo... sabes que soy el indicado!

A ver gente... vamos... todos los que comentan de aca en mas y que se sumen los tres comentarios anteriores...

Es un clasico mio para juntar energias, buena onda y demas pedir concurrencia para que todos crucemos los dedos por algo puntual... en este caso... el C3 de Marian...

Asi que yo cruzo el primer par de dedos... ¿QUIEN ME SIGUE?


...vamos chicos y chicas!

Bexos
Ad

5/4/07 5:06 p. m.  
Blogger Marian dice...

Beacriz:
daleeee!!
si, claro q salimos a pasear, p eso lo quiero, sisisi
Aparte tenés q venir a conocer a tu nieta postiza.
Besoss

Nala:
hace fuerzaaaaaaaa Nalita
hace fuerzaaaa

6/4/07 9:29 a. m.  
Blogger Marian dice...

Blondis:
ojala q si, q sea pronto!
beso


Adrys:
gracias Adrys!!!
a cruzar los dedossssss!!!!
a juntar energias!!!

6/4/07 9:31 a. m.  
Blogger CaboReyes! dice...

Son hermosos! me pasan a cada rato en la ruta esos autos!

6/4/07 2:11 p. m.  
Blogger Johanna dice...

felicidades...

Claro, que te va a salir pronto, tranquila que te sale YA. Es muy lindo el auto, yo lo he visto y es una cuhichura, por dentro. Un beso y mucha suerte.

6/4/07 3:00 p. m.  
Blogger Johanna dice...

El veneno se llama METHION, asi se llama aca, pero los componentes los buscas en un veneno similar alla, deberia tener: PARATHION METILICO e insipientes, viene en un envase concentrado, yo lo diluyo con mucha agua, y lo pongo en un atomizador y le hecho a las hormigas por todo la ruta que hacen, hasta llegar a la madriguera, con solo una aplicación basta, pero cuidado con las manos, porque es medianamente toxico, despues limpias y ya, huele un poco feo, pero es residual y el efecto dura como 3 meses. Espero que te sirva. Un beso.

6/4/07 3:09 p. m.  
Blogger Marian dice...

Caboreyes:
vio!!
corren lindo estos autos de ahora!

Yocastra:
Ahhh, en serio?
todavía no lo conozco x dentro.
Gracias

7/4/07 3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Acá soy la primera que me anoto para mandar todas las buenasssssss ondass para que salga sorteado el autito.
Yo ya me veo paseando con la Fiamuchi por todos lados y que me venga a visitar seguidito, seguidito.
¿Se imaginan todos, lo que va a ser el día que Marian diga: LOOOO TTEENNNGGGOOOOOO? y será por la fuerza y la energía que cada uno pone para que sea así.
Besitos a toditosssss.

7/4/07 8:54 p. m.  
Blogger Marian dice...

seeeeeeeeeeee
muchas fuerzas p q salga enseguidaaaa

9/4/07 10:14 p. m.  
Blogger ROXI dice...

QUE BUENISIMO..!! OJALA LES TOQUE PRONTITO..!!PERO IGUALMENTE PACIENCIA QUE SALGA CUANDO SALGA SERA UN COCHE NUEVITO...

14/4/07 5:01 p. m.  
Blogger La Wonder dice...

Vamooooooooooos que es tuyo Vamooooooooooos que es tuyo Vamooooooooooos que es tuyo Vamooooooooooos que es tuyo Vamooooooooooos que es tuyo Vamooooooooooos que es tuyo Vamooooooooooos que es tuyo Vamooooooooooos que es tuyo Vamooooooooooos que es tuyo

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!

19/4/07 2:43 p. m.  
Blogger Marian dice...

Roxi:
Bienvenida!
estuve viendo q te gusta tejer!!! te visitaré nuevamente
graciassss


La Wonder:
siiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
vamos todos juntos!

26/4/07 4:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home