Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

sábado, marzo 31, 2007

The Jacket

Has visto esta película?





datos:

Año 2005

Nacionalidad USA-Alemania

Estreno 05-01-2006

Género Thriller

Duración 103 m.

T. original The jacket

Dirección John Maybury

Intérpretes Adrien Brody (Jack Starks)

Keira Knightley (Jackie Price)

Kris Kristofferson (Dr. Thomas Becker)

Jennifer Jason Leigh (Dr. Lorenson)

Kelly Lynch (Jean Price)

Guión Massy Tadjedin

Fotografía Peter Deming

Música Brian Eno

Montaje Emma E. Hickox



Breve reseña (extraida de la web):

"Tras recuperarse de una herida de bala en la cabeza, el veterano de la Guerra del Golfo Jack Starks regresa a su Vermont natal padeciendo amnesia. Cuando le acusan del asesinato de un policía y le envían a un psiquiátrico, el Dr. Becker le somete a un tratamiento controvertido. Le inyectan drogas experimentales, le colocan una chaqueta de fuerza y le encierran durante horas en un depósito de cadáveres de la morgue. Drogado y desorientado, la mente de Starks le lanza hacia el futuro, donde conoce a Jackie y descubrirán que está destinado a morir en cuatro días. Juntos buscarán la forma de salvarle de su destino."


Personalmente me encantó !


la mente humana y algunas de sus posibilidades

la sociedad y sus acciones según lo que vea e interprete...


Abre preguntas al espectador...

de esas que me gustan,

de esas que dejan pensando...



...de esas para charlar un rato larrrrgo.

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Badanita dice...

Graciassssss!!
Voy a alquilarla porque me gustan ver este tipo de peliculas que te dejan replanteàndote temàticas luego.
Viste "CRASH"? Ufff es drama pero de esos que realmente valen la pena y MUCHO.
Abre a un gran debate.

Un abrazo! Como esta la beba? :)
Besitos
Andy

31/3/07 11:57 a. m.  
Blogger Marian dice...

De nada Nena
;)

No vi Crash, ahora la pongo a bajar.

La beba di.vi.na, ya pongo + fotelis

besoabrazo

31/3/07 1:00 p. m.  
Blogger Nala dice...

Te cuento que The Jacket la ví y en su momento me gustó, pero es taaan rebuscada que no me la acuerdo. Para comentarla la tendría que ver de nuevo =P

By the way, Crash (si no me confundo y es la de Sandra Bullock, "Vidas cruzadas") es un peliculón.
Otra que te deja pensado y con un nudo en la garganta. Muy recomendable .

Beso enorme!

31/3/07 1:20 p. m.  
Blogger Marian dice...

Ok, Naqita, ya está bajandose y quizá mañana mismo la veo.
(si la cosita chiquitita esa, me deja)

31/3/07 7:18 p. m.  
Blogger CaboReyes! dice...

La tendré en cuenta para las próximas adquisiciones.

31/3/07 10:40 p. m.  
Blogger Lic. Karina Morales dice...

Chas gracias por la data, tengo tannnnnto para ver...
Ahora que llueve, creo que se me hace!
Besos!!!

31/3/07 11:20 p. m.  
Blogger ♥ Titi ♪ dice...

Hola Marian... No vi la peli pero parece buena. La voy a tener en cuenta...

Ya te agregué en mis links! Te dejo un beso grande!

Que tengas un lindo domingo

=)

1/4/07 10:50 a. m.  
Blogger Marian dice...

CaboReyes:
Veala y luego me cuenta q le pareció

Kary:
Si ves alguna otra x el estilo (de locura, de acción, de suspenso y psicoógica, si todo junto) contame, si?

Titi:
Igualmente p vos!!! q pases un domingo excelente con el cumple mes de la sobriii!!

1/4/07 2:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home