Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

viernes, febrero 09, 2007

plancha III

Tengo una chica que me ayuda en las tareas hogareñas.
Tengo una chica que me la cuida a Fiamma cuando salgo a trabajar.

...pero sigo planchando hasta el último trapo...

hay una pila de ropa en la parte nueva de la casa...
Pila Importante, eh!
Incurable lo mío.

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

¿cómo es que planchás?????
No te enseñé bien entonces. Besos

10/2/07 7:19 p. m.  
Blogger Vivi Briongos dice...

Creo que ya te lo conté antes: Mesa, tablón o cualquier superficie plana cerca de la soga/tender. Tonces, ni bien bajás la ropa, prenda por prenda, la vas doblando lo más prolijamente posible, nada de agarrar al tuntún todo y que se arrugue más! Doblás y apilás. Yo ya en esa mesa que estaba en el subsuelo/garage, separaba en 4 o 5 pilas, a saber: Valen, Lula, Marido, Yo y sábanas/toallas/manteles/repasadores. De ahí derechito al placard. Las prendas, al sentirse suavementer acariciadas, cosa que les agrada más que la sobada de esa cosa de hierro ardiente, demuestran su gratitud "planchándose" con el suave peso de sus otras compañeras ropitas.
Fue una muy buena transición, porque hoy, después de la mudanza, te puedo decir casi con orgullo, mirá, que logré soltar el tema: La chica me plancha hasta los calzones!

Beso.

11/2/07 12:13 a. m.  
Blogger Marian dice...

María Teresa
no aprendí todavía

12/2/07 10:48 p. m.  
Blogger Marian dice...

Turca:
juassssssss!
buen consejo!
sos una wacha! jeeee "las prendas al sentirse suavemente acariciada"

será cuestión de aprender a delegar

12/2/07 10:51 p. m.  
Blogger La Wonder dice...

Yo he optado por doblar todo muuuy prolijamente y aplastarlo lo más que puedo. Me salva que mi marido no use camisas!

Besos.

15/2/07 10:39 a. m.  
Blogger Marian dice...

Genial Wonder!
aca nadie usa camisas, sino me internan en el psiquiatrico, seguramente

15/2/07 4:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home